Canadá es uno de esos países donde se han abierto paso una serie de restaurantes de comida internacional. Me refiero a restaurantes donde ofrecen comidas típicas de un país, que normalmente suele ser latino, gracias a la variedad de personas que se han ido a vivir y ahora han extendido la gastronomía de su país a ciudades como Toronto, donde nos encontramos restaurantes ecuatorianos, mexicanos, argentinos y otras nacionalidades. Es ciertamente maravilloso poder degustar comida de Canadá, pero también de estos restaurantes tan genuinos. Es una agradable mezcla de comida la que nos encontramos en Toronto y otras ciudades.

torontopg.jpg

Es como viajar a varios países, porque en una misma ciudad te encontrarás estos buenos restaurante. Es una forma de crear un negocio con alimentos de tu tierra para que otras personas de este país puedan seguir comiendo alimentos como los que comía antes, pero también es una forma de que los canadienses conozcan las diversas culturas de latinoamérica, que son estupendas y merece la pena deleitarse con platos de diferentes país, cada uno más rico que el anterior.

Toronto es una ciudad plagada de estos restaurantes latinos y son muy recomendables, para que así la combines con alimentos de Canadá, puedas contrastar la comida y así disfrutar de una mayor variedad. En el resto de Canadá también se dan otra serie de restaurantes latinos, aunque Toronto es una ciudad con estos restaurantes muy bien repartidos. Si te gusta la comida latina, en Toronto podrás encontrar una buena muestra de diferentes países.