Uno de los atractivos de la naturaleza que se encuentran entre Canadá y Estados Unidos, son las Cataratas del Niágara, que es conocida por todos, sobre todo porque son muy espectaculares y todos los turistas que viajan por esta zona de norteamérica no se quieren perder el poder verlas de cerca, porque es uno de los grandes espectáculos que nos brinda la naturaleza y es impresionante ver esta maravilla tan absoluta, que se encuentra entre Canadá y Estados Unidos.

cataratas-niagara.jpg

Los turistas que tienen la posibilidad de viajar hasta esta zona del mundo, se quedan asombrados por la gran belleza de las cataratas, que hacen disfrutar mucho a los turistas que se acercan al máximo hasta ellas. Es sencillamente lo más conocido de este país y posiblemente sea una de las cosas más llamativas, aunque ya esto es cuestión de la opinión de cada uno, pero sin duda es una belleza poder admirar estas Cataratas del Niágara de cerca, que es como mejor se puede apreciar.

En este vídeo se puede apreciar la hermosura de las Cataratas del Niágara, que se encuentran en el medio de los dos países y que nos demuestra que la naturaleza puede llegar a ser muy hermosa. Es un lugar que merece la pena visitar, tanto si visitas Estados Unidos como si visitas Canadá, porque desde ambos lados se puede ver de una manera muy atractiva y es una de las maravillas que no te deberías perder, ya que merece mucho la pena disfrutar de ellas durante nuestro viaje.

Foto|Rektour