El vino es una de las grandes bebidas que nos encontramos en Canadá y además de elaborarse un vino de gran calidad, los festivales del vino son muy populares. En el valle de Okanagan nos encontramos cada año como el Festival del Vino, que es un evento muy agradable para los amantes del buen vino, porque en Canadá nos encontramos con un vino de gran calidad. Merece la pena disfrutar de esta zona de Canadá y del festival del vino, porque son muchas las actividades que se desarrollan cada año alrededor del mundo del vino, que es el principal protagonista.
Es un festival muy agradable, porque además de disfrutar del buen vino, todos los visitantes van a poder disfrutar de una gastronomía local muy típica, además de actividades, música y mucho ocio. Es uno de los festivales del vino clásicos de Canadá y seguro que te gustará poder verlo y disfrutarlo en familia, sobre todo recomendable para los amantes del vino y de los festejos de este tipo, porque te merecerá mucho la pena.
Este lugar se llena de turistas sobre el mes de mayo, que es cuando tiene lugar esta gran fiesta del vino y es uno de los meses donde los turistas se dan cita en una mayor cantidad. Si te gusta estas festividades tradicionales, disfrutar de platos típicos de Canadá y vivir el ambiente, entonces tienes una cita en este lugar, con los paisajes de fondo como atractivo adicional, porque esta zona de Canadá es un lugar donde hay muchos y hermosos paisajes, que los turistas suelen disfrutar.
Foto|Blogcdn