Muchos turistas cuando cogen sus vuelos a Canadá se pregunta por el medio de transporte para un mejor desplazamiento en Canadá. En cada ciudad de Canadá nos podremos encontrar varias compañías de taxis, por lo que no habrá problema a la hora de tomar un taxi para ir a un punto en concreto de la ciudad, aeropuerto y demás. Son muchos los turistas que prefieren tomar el taxi, debido a sus enormes ventajas con respecto a otros medios de transporte como pueden ser el autobús, ya que los taxis son muy rápidos.

taxi-canada.jpg

El precio está regulado, por lo que las compañías presentan un precio igua, que es algo interesante para despreocuparnos por ese tema. Siempre es recomendable que veamos la identificación del taxi, para así saber y comprobar que estamos viajando en un taxi legal y cuyo conductor está experimentado en esta actividad. Es bueno que hagamos esta comprobación por nuestra propia seguridad y para posteriormente no llevarnos ninguna sorpresa con respecto al precio, sobre todo en trayectos muy largos.

Si te apetece saber el precio que vas a pagar por llegar hasta un lugar en concreto, puedes pedirle al conductor la llamada «Flat Rate», que se trata de negociar un precio acordado previamente, por lo que será eso lo que te cueste llegar aun lugar, independientemente del tiempo utilizado y demás. Esto es recomendable para llegar a un lugar alejado de la ciudad, para no llevarnos sorpresas. Usar el taxi en Canadá es bastante recomendable, por su comodidad y por sus buenos precios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.