Dentro de Canadá hay buenos y numerosos restaurantes. Hoy vamos a viajar y a recomendar un restaurante que se encuentra en Vancouver. Se llama The Naam y es un restaurante típico canadiense con un buen ambiente, buen servicio y en definitiva un sitio para comer con toda la familia de la mejor manera posible. No se preocupen más de buscar un lugar de garantías porque este es un gran lugar además de ser un restaurante con muy buenos precios como podrán comprobar los que lo visiten.

the-naam.jpg

En este estupendo restaurante podrán encontrar todo tipo de comidas desde las meramente típicas del país y de la zona hasta otro tipo de comidas de otros países. Por ejemplo podremos pedir desde platos mexicanos, sopas, ensaladas, hamburguesas,etc. La especialidad de la casa son los platos vegetarianos y son muy popoulares entre sus clientes que lo piden mucho ya que son realmente deliciosos. Seguro que encuentran muchos platos de su agrado.

Este restaurante no es uno cualquiera ya que ha ganado numerosos premios internacionales y es realmente un restaurante extraordinario. No sólo te ofrecen un servicio muy personalizado y atento sino que la comida es de gran calidad y los alimentos muy frescos. Además de los diversos menús con todo tipo de alimentos también nos podremos encontrar con bebidas variadas. Hay bebidas alcohólicas y desde luego no alcohólicas también.

Ya conocen un gran restaurante para que puedan comer bien y variado durante sus comidas en Canadá. Aquí además se quedarán gratamente satisfechos además de por la atención y demás por los buenos precios que tiene. Recuerden que es tradición en Canadá el dejar propinas además de ser un gesto de cortesía al recibir un trato adecuado y haber comido una gran comida. No lo olivde.

2724 West Fourth Avenue, Kitsilano
Tel: (604) 738 7151
Website: http://www.thenaam.com/