El éxito en 24 horas del libro The Lost Symbol de Dan Brown, ha sido lo esperado, porque muchas personas esperan cualquier libro que saque al mercado Brown, ya que después de El Código Da Vinci y el resto de novelas, todos sus fans esperaban con ansias este nuevo libro, con el que espera sembrar polémica, porque de este modo es por lo que se hablará y se hará publicidad del libro. Nada más lanzarse al mercado en Estados Unidos y Canadá, 1 millón de copias se han vendido.

brown.jpg

Sin duda en la editorial están muy contentos con este resultado y no hace falta publicidad alguna para que el libro se venda muy bien. No es precisamente un libro de viajes, pero es un libro que te hará introducirte en una historia diferente, con personajes tan interesantes como en otros libros de Brown y desde luego te vas a encontrar con escenas sangrientas y muy interesantes, como el libro en sí. No faltará el famoso Langdon sigue resolviendo misterios de lo más variado.

En España se comenzará a vender el 29 de octubre, por lo que habrá que esperar o simplemente hacerte con una copia en inglés. En la red nos encontramos con copias piratas que ha están siendo bajadas, pero nada mejor que el libro original para disfrutar de la historia. De seguro que estamos ante una próxima película como se hizo del Código Da Vinci, de Ángeles y Demonios, que es algo que asegura una muy buena taquilla, aunque la venta de libros seguro que lo convertirá en un Best Seller.

Foto|Latercera