Comienza en Canadá el momento en el que poco a poco la nieve va apareciendo por el país y poco a poco las temperaturas van descendiendo de una manera dramática. Queda ya lejos las actividades al aire libre, en plena naturaleza, pero ahora en la época a la que nos aproximamos los turistas podrán disfrutar de Canadá y de la nieve, de una manera muy agradable, con deportes y actividades en la nieve, que para los amantes de ella, es una buena forma de disfrutar un intenso viaje.
Es ideal poder encontrar lugares para esquiar en Canadá, que es un país donde se puede disfrutar del esquí, del patinaje en lagos congelados, que es algo muy típico, pero también los trineos y otras actividades en la nieve son muy recomendables para disfrutar de ella. Merece la pena poder descubrir Canadá durante el otoño y el invierno, porque es una época muy bonita, con los paisajes nevados y con un clima muy peculiar, aunque hay que estar preparados para pasar mucho frío.
Si te apetece descubrir Canadá en otoño o en invierno, desde luego es una bonita experiencia, muy alejada del verano, porque en el invierno se puede disfrutar de actividades y también de la calefacción en los hoteles, de bebidas calientes, que sientan muy bien. Las visitas culturales también son muy recomendables en esta época del año, donde nos encontraremos con muchas exposiciones y demás. Se aproxima a Canadá un momento del año ideal para los amantes de la nieve y de los deportes de invierno.
Foto|Doingmyway