vistas-vancouver.JPG

Resulta interesante tener la ocasión de realizar un muy buen viaje por tierras canadienses y dentro de las alternativas que se ofrecen vamos a poder disfrutar con Vancouver. Dentro de Vancouver uno de los lugares de referencia es conocer su puerto ya que es una de las zonas más emblemáticas y con más historia para poder disfrutar de unas vacaciones increíbles.

También el Stanley Park es otro de los lugares que se deben tener en cuenta ya que es una zona natural increíblemente hermosa y para los turistas es una de las opciones para poder disfrutar de un viaje muy interesante. Si te gusta la naturaleza entonces no debes olvidar pasarte por el barrio Chino y en su interior podrás disfrutar del Dr. Su Yat-Sen Jardín Chino, que es otra de la s zonas naturales a tener en cuenta.

Además de todos estos atractivos es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el museo Marítimo de Vancouver, que lógicamente tiene su gran importancia desde el punto de vista histórico y es un lugar donde se ofrecen diferentes propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje diferente. Desde luego son opciones más que apetecibles para que el viaje por Vancouver sea todo un éxito entre todos los turistas. En este sentido tenemos la posibilidad de disfrutar con grandes atractivos de referencia, que es algo que realmente suele ser muy interesante, entre otras cosas porque los turistas van a poder disfrutar de un lugar natural.

Vía | Canada, PorConocer Canada
Foto | Wikimedia