turismo-quebec.JPG

Québec es uno de los grandes destinos naturales que se pueden descubrir a lo largo de un buen viaje por Canadá. Se trata de un destino natural que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de jardines realmente interesantes, ya que es una zona perfecta para disfrutar con estos atractivos naturales. Estamos ante un lugar de referencia donde las parejas y también las familias van a poder disfrutar, muy especialmente a lo largo de la primavera y también durante el verano, que es cuando el tiempo acompaña.

Uno de los grandes jardines es el Jardín Botánico de Montréal, una de las grandes propuestas para poder disfrutar de una zona natural y descubrir una serie de especies de diferentes rincones del mundo, algo que lógicamente gusta mucho y una de las zonas más excelentes es conocer el jardín zen japonés o el insectario.

Además es interesante también disfrutar de otras opciones como los que se encuentran dentro de la famosa villa de la familia Reford, que es una zona donde las extensiones naturales son realmente interesantes, en este caso son los Jardins de Métis y es otra de las propuestas naturales para que los turistas aprovechen de primera mano su viaje por Quebec a lo largo de todo el año, en especial a lo largo de la primavera y también a lo largo del verano, que es cuando suelen viajar con mayor frecuencia todos los turistas durante su tiempo libre.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia