Desde luego en Canadá hay numerosos sitios donde poder comer tranquilamente y en un ambiente acogedor. En Toronto hay un restaurante que se llama Sotto Soto Trattoria en Yorkville que es ideal para los que quieran estar en un lugar tranquilo y comer bien. Es un restaurante muy visitado ya que está en una zona privilegiada de Toronto y es además un lugar donde las estrellas de cine suelen venir mientras dura el Festival Internacional de Cine de Toronto aunque por esas fechas es complicado conseguir mesa.

restaurante.jpg

Podrán encontrar un ambiente tranquilo y acogedor. También es un sitio algo rústico pero con mucho encanto. Como su propio nombre indica está especializado en comida italiana por lo que si le gusta comer a base de pizzas y pasta en general este será un sitio donde comerá bien. La comida es muy buena y de calidad. Hay que resaltar el servicio que es muy bueno y además muy agradable.

Si vienen de viaje a Toronto con su pareja y quieren pasar una noche romántica en un sitio tranquilo no duden en venir a este restaurante ya que les gustará tanto la comida como el servicio y además pasarán una velada que no olvidarán. Es uno de los grandes restaurantes que hay en Toronto.

Es curioso ver comida italiana en Canadá ya que lo lógico es ver comida francesa pero gracias a la multiculturalidad de los países se pueden encontrar restaurantes de este tipo en Canadá y ciertamente es una delicia poder comer en sitios tan acogedores como estos. Todos los meses del año son buenos para venir pero lo más recomendable es no hacerlo en septiembre ya que coincide con el nombrado festival.