En la ciudad de Toronto nos encontramos con el restaurante Bymark, que es un restaurante de una gran categoría y para los turistas que quieran comer muy bien. El ambiente de este restaurante es muy agradable y la decoración bastante moderna, por lo que seguro que si vas con tu pareja o con la familia, podrás comer muy bien y pasar un buen rato. Sorprende mucho que tiene una música de ambiente, que hace que la velada sea todavía más íntima y agradable, al igual que la comida que ofrecen.

bymark.jpg

Es un restaurante donde nos encontraremos alimentos tan únicos como las famosas ostras, así como foie gras, mariscos de gran calidad y otros alimentos más convencionales como embutidos, ensaladas variadas, entre otros. Hay para elegir una gran cantidad de comida y platos, así que seguro que encuentra alguno que le agrade. La carta de vinos es muy extensa y nos encontramos con vinos de buena parte del mundo y con unos precios muy variados, ideal para todos los bolsillos.

Este restaurante no es precisamente económico, porque los platos son selectos y la presentación exquisita, pero si te apetece darte un capricho estando en Toronto, seguro que la experiencia merecerá la pena. Lo más recomendable es una cena en pareja en este restaurante, porque es una experiencia única. No importa si es un restaurante de elevado precio, porque la calidad de los platos va en consonancia y el paladar disfrutará mucho de esta velada en el restaurante Bymark de Toronto.

Vía|Rinconessecretos
Foto|dine