Ayer en Las Palmas tuvo lugar la elección del mejor queso del mundo 2009 y en este concurso estaban los mejores quesos de todo el mundo, pero finalmente se llevó el premio un queso de Canadá, que es un lugar donde parece que no hacen buenos quesos, pero que en realidad elaboran quesos de una calidad extremadamente alta, como queda demostrado después de este evento tan importante dentro del mundo de los quesos, por lo que es una buena opción para disfrutar en Canadá.

queso-canada.jpg

El queso canadiense se llama Le Cendrillon y es un queso de esos maravillosos para el paladar, cremoso y es un queso de cabra, por lo que seguro que merecería la pena probarlo, sobre todo porque ahora se ha convertido en el mejor queso del mundo y con todo merecimiento, sin duda alguna. Había otros grandes quesos de todo el mundo, pero el canadiense pudo con todos los demás quesos, que también eran de una calidad muy buena y cualquiera se hubiera merecido ganar este premio.

Desde luego sorprende este premio al queso de Canadá, pero es un queso con unas características mejores que el resto de quesos que se han presentado, por lo que no había duda que era el que se merecía ganar. Ahora ya tienes más opciones para disfrutar de la buena gastronomía canadiense, porque el queso es uno de los productos que podrás disfrutar y tu paladar te agradecerá, ya que son quesos muy recomendables y que saben muy bien, por lo que seguro te fascinará.

Foto|Hoymujer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.