juegos-olimpicos.jpg

En los Juegos de Vancouver 2010 seguimos viendo que el espectáculo aún no ha acabado y desde luego están siendo unos Juegos muy atractivos para los amantes del deporte, por lo que todavía nos quedan unos cuantos días para poder seguir disfrutando con este espectáculo desde la ciudad de Vancouver, donde se está viviendo un ambiente muy agradable y de momento todo está saliendo bastante bien, salvo algunos accidentes como todos saben.

El medallero sigue comandado por los Estados Unidos, que está arrasando en estos Juegos nuevamente, pero también está muy cerca un país como Alemania, además de Noruega. Sin duda están siendo muy buenos Juegos para estos tres países, que están consiguiendo muchas medallas y están cosechando muy buenas actuaciones, que es lo mínimo que tenían que demostrar este tipo de países con tanta historia en este tipo de Juegos de Invierno que tanto gustan. Desde luego estamos disfrutando mucho y aún nos queda por disfrutar.

Esperemos poder seguir disfrutando de los Juegos y de las diferentes modalidades que todavía nos esperan por disfrutar, sobre todo para los que les guste este tipo de deportes. Vancouver está aprovechando los últimos días de Juegos de Invierno, sobre todo porque es un evento que tardarán mucho tiempo en poder olvidar, debido a que no es algo sencillo que una ciudad pueda albergar unos Juegos de Invierno, que tienen tanta repercusión para toda la ciudad, como en el caso de Vancouver, que está teniendo un gran protagonismo en las noticias de todo el mundo.

Foto|Marca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.