A la hora de alojarnos en Toronto podemos hacerlo en alguno de sus muchos y buenos hoteles, como es el caso del Park Hyatt Toronto, un estupendo hotel que se encuentra en una buena zona de la ciudad y que es perfecto para que los turistas puedan estar muy bien situados. Este hotel de Toronto se encuentra en pleno centro de la ciudad y es uno de los hoteles más recomendables para que los turistas puedan disfrutar de esta ciudad, sobre todo porque ofrece grandes instalaciones.
Es un hotel muy elegante y que cuenta con habitaciones bastante amplias y con hermosas vistas, pero también es muy interesante destacar que en cada una de las habitaciones nos encontramos con baño completo, televisión, minibar, además de contar con internet, que hoy en día es algo que gusta mucho entre los turistas. El hotel también tiene un gimnasio para que todos los clientes puedan disfrutar haciendo algo de ejercicio y se puedan mantener en forma durante su estancia.
Dentro del hotel los clientes también podrán encontrar un restaurante de gran calidad, muy elegante y donde se sirven excelentes platos interancionales y algunos típicos de Canadá, que siempre viene muy bien para tener la ocasión de conocer y degustar algunos de los mejores platos de Toronto, que es una buena forma de disfrutar en esta ciudad y en concreto de este gran hotel y uno de los más elegantes donde te podrás alojar durante tu estancia en la ciudad de Toronto, que es perfecta para disfrutar en Canadá.
Foto|Michaelmurray