Mejores ciudades para vivir en Canadá

vancouver.jpg

Se ha elaborado una lista con las ciudades con mejor calidad de vida y por lo tanto con las ciudades más recomendables para vivir. Hay diferentes países muy bien representados en esta lista y sin duda Canadá es uno de esos países que se encuentran en esta lista, con una serie de ciudades donde la calidad de vida es muy importante y son por tanto ciudades muy recomendables para vivir. En esta lista nos encontramos con ciudades de Nueva Zelanda, Suiza, Austria y también de Alemania, que son grandes países.

La mejor ciudad de Canadá para vivir es Vancouver, que ha sido elegida como el mejor lugar donde se dan las condiciones ideales para disfrutar de una vida plena y placentera y con una calidad de vida notable, aunque el resto de ciudades de este país se encuentran a un nivel muy aceptable y con una calidad de vida muy importante. De todos modos la mejor ciudad del mundo para vivir es Viena, una ciudad a la que no le falta de nada y que por lo tanto es una buena ciudad.

No cabe duda que Canadá sigue siendo uno de los grandes lugares donde vivir y donde de hecho muchos ciudadanos viven muy bien, mucho mejor que en otros lugares del mundo y otros países. Vancouver es la ciudad de Canadá que más destaca en cuanto a calidad de vida y por lo tanto es ahora mismo la mejor ciudad para vivir desde un punto de vista objetivo, ya que de manera subjetiva puede haber otra ciudad mejor, dependiendo de cada uno.

Foto|Richard


Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    pues me parece ahora con las oportunidades que esta brindando canada,de irse a vivir alla, interesantisimo ya que canada, siempre he escuchado que no es tan nombrado como otros paises en el mundo,”NO”ya que las personas ponen sus ojos en otros paises como europa y estados unidos pero lo que hoy veo de canada, es interesantisimo y que hay oportunidad de trabajo,calidad de vida,y de desarrollo para los canadienses y los que proximamente llegan a residir este hermoso pais,,ya que tengo entendido es k” hay que aprender a hablar ingles o frances,y tener mucha fe, que DIOS va aparejar todo para que salga bien,,,,y lo demas son ayudaoress

Deja un comentario