Comer en Canadá no suele ser excesivamente caro ya que hay muchos sitios precios más económicos aunque si se viaja con la familia al completo puede suponer un gasto bastante alto junto con el del viaje. Si tienen hijos con menos de 12 años están de suerte ya que si se alojan en uno de los hoteles de la cadena Hoteles Holiday Inn tendrán la promoción KIDS EAT FREE que quiere decir que los niños comerán gratis en el hotel.
Es una iniciativa de esta cadena de hoteles muy interesante ya que es suprimir un gasto y siempre eso ayuda a que las familias puedan viajar al completo y disfruten todos sus miembros de las vacaciones mereceridas. Esta promoción dice que cualquier niño de 12 o menos años que viaje junto a su familia y que se aloje en uno de los hoteles de la cadena no pagará por lo que el niño consuma en sus comidas dentro del hotel. Sin duda una promoción muy tentadora.
Esta cadena de hoteles se ha hecho famosa gracias en parte a esta promoción ya que es muy llamativa y a la gente que piensa viajar a Canadá siempre está buscando la forma de ahorrarse algo de dinero. De esta manera se ahorran la comida de sus hijos. Ya puede viajar toda la familia sin suponer un gran gasto.
Hoteles de esta cadena nos lo podremos encontrar en diversos sitios de Canadá ya que es muy popular y conocida además de por su buen servicio y por su calidad por esta gran promoción que les ofrece. Es importante que al registrarse en el hotel pidan sus cupones para cada uno de sus hijos que cumpla el tema de la edad y así tenerlos para cuando sea la hora de las comidas.