En Toronto hay muchos reclamos turísticos ya que es una ciudad muy bella de visitar y con muchas cosas que ofrecer al turista que desee visitarla. Uno de los grandes referentes y además muy famosos es su Torre Nacional de Canadá que ya pudieron verlas en fotos en artículos anteriores. Ahora os desvelaremos algunos detalles curiosos de la torre para que cuando vengan por Toronto sepan mucho más de ella. Es una visita obligada que no deben perderse.
Es una torre realmente característica de Toronto. Tiene una altura de unos 553 metros siendo la segunda torre más alta de todo el mundo que ya es decir. Es una torre que se ve desde lejos y es muy característica de la ciudad de Toronto ya que nada más verla ya podemos adivinar casi sin equivocarnos que estamos hablando de esta ciudad canadiense tan maravillosa. A todos los que la visitan les gusta ya que es realmente gigante ante nuestros ojos e impresiona su estupendo diseño.
Por parte de los americanos esta torre es considerada unas de las maravillas del mundo y en realidad es una de las grandes construcciones de Canadá por sus dimensiones y por lo que representa para la ciudad. El número de turistas que visitan la torre asciende cada año y actualmente visitan esta torre nada menos que 2 millones de personas al año. La torre fue construida en 1973 y quería demostrar que la arquitectura canadiense era muy potente por aquella época y podía ser capaz de construir una torre tan alta.
Comentar que tiene el doble de altura que la torre Eiffel y además por su altura es alcanzada por los rayos numerosas veces al año. También desde lo alto de la CN puede verse Toronto entero y es una panorámica realmente espléndida. El turista de seguro que se quedará encantado con esta torre ya que es una maravilla que no deben perderse a su paso por Toronto ya que merece mucho la pena.