Vancouver es un lugar donde los turistas pueden encontrar zonas tan naturales y recomendables como los Jardines Minter, unos estupendos jardines muy famosos, que nos encontramos en Vancouver y que es un lugar muy recomendable para aquellos turistas amantes de la naturaleza, ya que encontrarán una buena muestra de flora de la zona. Estos jardines Minter ya son históricos, ya que desde 1980 se pueden disfrutar de una gran cantidad de flores y de vegetación altamente agradable y con una variedad temática muy importante. Debemos pensar que dispone de 12,5 hectáreas en total, por lo que es un territorio muy amplio.

minter.jpg

Desde 1980 hasta nuestros días los jardines Minter han sufrido modificaciones y ampliaciones y también ha cambiado en cuanto a la importancia, ya que son muchos más turistas los que se acercan a este jardín tan hermoso para disfrutar con una gran cantidad de plantas y flores, de diferentes zonas del mundo, algo que sorprende mucho y gusta a los turistas que vienen hasta estos jardines Minter, que se encuentran muy cerca de Vancouver, por la zona este y es un lugar recomendable.


Vienen visitantes de todos los países y los turistas que tienen pensado pasar por Vancouver aprovechan para hacer una gran visita a estos jardines Minter, unos históricos jardines que de seguro te merecerá mucho la pena poder conocer y admirar, ya que son jardines donde se puede respirar aire puro, conocer nuevas especies de plantas y ver especies de otras partes del mundo, algunas incluso protegidas. Es uno de esos lugares con encanto que te parecerá como el paraíso en Vancouver, además de ser un lugar muy agradable.

Vía|Absolut-Canadá

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.