hoteles-vancouver.jpg

A medida que nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Vancouver, los hoteles en esta ciudad se van ocupando, así que debemos ser previsores para poder alojarnos en este destino durante el mes de febrero, que será un mes muy intenso por este estupendo evento. Un hotel recomendable y del que todavía podemos encontrar habitaciones, es el Sheraton Vancouver Wall Centre, que es un hotel de un precio elevado pero que merece mucho la pena para estar muy bien situado dentro de la ciudad, que es también un aspecto muy interesante.

Otro hotel del que quedan habitaciones en estos momentos, es el en hotel Ramada Inn & Suites, donde nos podremos alojar a un precio bastante interesante. Es un hotel muy recomendable por la situación en la que se encuentra dentro de la ciudad, pero también porque es un hotel muy interesante en cuanto a instalaciones se refiere, que suele ser muy confortable para los turistas y es por tanto una buena elección poder disfrutar en este hotel.

Las habitaciones de los hoteles de Vancouver se van agotando y es cada vez más frecuente que no tengamos habitaciones en el hotel que nos guste, sobre todo porque la presencia de este evento en la ciudad originará una gran avalancha de deportistas y medios de comunicación de todo el mundo y eso es algo que completará muchos hoteles y hará que otros tengan pocas habitaciones. Ser previsor es lo mejor en estos casos, sobre todo en cuanto a grandes eventos se refiere.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.