frutos-secos.jpg

Aunque parezca una tontería le hecho que muchos menús de AirCanadá contengan frutos secos, es en realidad un hecho muy grave, sobre todo por la gran cantidad de personas que tienen alergia a los frutos secos y que con un leve contacto, pueden tener reacciones muy graves para su salud. Es por ello que Air Canadá ofrecerá a partir de ahora en sus vuelos la posibilidad que los pasajeros con alergias puedan sentarse en un lugar en el que no tengan contacto alguno con los frutos secos.

Es bueno que los pasajeros puedan estar fuera del alcalce de los frutos secos, porque tan sólo estar al lado de una persona que consuma los frutos secos durante su comida, es un riesgo muy importante para la salud de estas personas, que no pueden siquiera tocar los frutos secos y que en muchos casos es un riesgo para su salud, así que es una buena decisión la de esta compañía la de poder ofrecer estos menús sin frutos secos y también para que los pasajeros no tengan preocupación por la persona que se siente al lado.

Esta decisión la deberían tomar en todas las compañías, porque el riesgo de manipular la comida después de haber tocado frutos secos, es algo que sencillamente es un peligro, sobre todo cuando los pasajeros se sientan junto a personas que consumen frutos secos durante su comida y que es cuestión de tenerlo en cuenta para que las personas puedan viajar seguras. Air Canadá ya ha tomado la medida y es muy acertada.

Foto|Todoalergias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.