Interesante hotel el que nos encontramos en Ottawa que se llama Hotel Lord Elgin. Es un hotel que cuenta con todo lo necesario y el turista se sentirá cómodo durante la estancia. Es una hotel que además de confortable es muy grande ya que cuenta con 355 habitaciones y todas ellas están muy completas y decoradas de una manera agradable.

canada.jpg

Es un hotel que se encuentra en una zona estupenda de Ottawa y que ciertamente es un hotel que merece la pena cuando visita la ciudad ya que ofrece diversos servicios y la estancia del cliente es mucho más cómoda y placentera. Todo esto hace que cuando salga del hotel de seguro lo hará muy satisfecho.

En cada habitación del hotel el turista se va a poder encontrar con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, amplio cuarto del año, bellas vistas por la ventana, conexión a Internet, entre otros servicios. Dentro del hotel además podrá disfrutar de una terapia en la sauna, relajarse en el jacuzzi y poder ejercitarse en el gimnasio del que dispone el hotel. Además si te gusta el tenis de mesa o el minigolf está de suerte ya que este hotel dispone de estos deportes para que el turista que sea lo que aquí pueda disfrutar de ellos.

Como ven este es un hotel muy completo en el que el turista nunca se aburrirá. Además tiene un gran restaurante donde poder disfrutar de una agradable comida típica de Canadá así como otros platos internacionales. Es sin duda un motel muy recomendable para el turista que tenga ganas de alojarse en un gran hotel.

DIRECCIÓN
Lord Elgin
100 Elgin Street
K1P 5K8 Ottawa