La idea de alojarse en un hotel flotante en Canadá es cuanto menos muy agradable, sobre todo porque es una sensación nueva dormir flotando sobre el agua en un hotel, en un lugar como Vancouver, que es donde se encuentra el hotel King Pacific Lodge, un hotel de lujo en la isla Princesa, un lugar cuanto menos romántico y que te fascinará para poder pasar unas grandes vacaciones de navidad o en cualquier otro momento. Para llegar hasta este hotel debes hacerlo a través de un hidroavión y es una maravilla alojarse en él, porque las vistas son espectaculares.

hotel-flotante.jpg

Seguro que todos habrán soñado en alojarse en un hotel de este tipo, con una decoración de lujo y con unas instalaciones muy agradables y tranquilas. El hotel cuenta con 17 habitaciones y con todas ellas muy bien equipadas, incluso disponen de cama king size, para estar cómodos durante nuestra estancia. Las vistas desde las habitaciones son muy agradables, porque puedes sentirte como en un sueño, rodeado de la más maravillosa naturaleza, el mar, las montañas y demás.

Lo malo de este hotel de lujo es el precio, porque alojarse en este hotel cuesta unos 350 dólares la noche, aunque es un capricho para disfrutar en pareja de una estancia de unos días en un hotel muy agradable, que te permitirá descansar, disfrutar de la naturaleza y demás. es un hotel lujoso por dentro y muy atractivo por fuera, sin olvidar que estamos hablando de un estupendo hotel flotante, en un lugar elegante y tranquilo de Vancouver, un punto que no te debes perder.

Foto|Viajesmag
Vía|Viajesmag

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.