El día de Halloween en Canadá es un día tan importante como lo puede ser en los Estados Unidos, ya que es una fiesta muy tradicional en este país. Halloween es una fiesta que se celebra mucho por parte de su población, que como es típico se disfrazan de seres horrendos, piden caramelos a las casa y disfrutan mucho de este día tan especial.

halloween-canada-jpg.jpg

Es un día muy especial que sin duda gusta a niños y a mayores, ya que pasan una noche llena de terror. Lo más tradicional es disfrazarse ese día, pedir dulces por las casas, decorar las casas con calabazas y demás elementos típicos de Halloween, organizar fiestas donde el terror es protagonista, entre otras muchas actividades que cada canadiense realiza ese día tan destacado.

En Canadá, esta fiesta se ha hecho popular con el paso de los años, ya que todo comenzó con unas tarjetas de felicitación para conmemorar este día, aunque luego el tema de los disfraces tuvo su auge hasta que se popularizó de tal modo que es muy común disfrazarse en Halloween. Es una fiesta que tiene un origen europeo aunque la creencia popular se cree que fue originaria de Estados Unidos.