Si les apetece durante vuestro viaje alojarse en un hotel diferente y lleno de fantasía lo van a poder hacer en el hotel Fantasyland que desde luego ya por su nombre deja claro el tipo de hotel que es. Es un hotel lleno de fantasía y consta de 120 habitaciones en donde la decoración seguro que es lo que más sorprende al turista ya que es encantadora y muy curiosa. Desde luego en confort no se deja de lado ya que el hotel también es muy cómodo y permite al turista pasar unos días de vacaciones muy buenos.

fantasy.jpg

El turista podrá elegir habitaciones que están dedicadas a una temática diferente por lo que se sentirá como en una película. Por ejemplo las hay dedicadas a los deportes, Imperio Romano, África, al Oeste, entre otros temas. Alojarse en cualquiera de estas habitaciones es como estar en una película con decorados y demás. Muy curioso el hotel desde luego.

Además de la estupenda decoración también cada habitación tiene ciertas comodidades como por ejemplo una gran cama, jacuzzi decorado con los motivos relacionados con cada habitación y otros elementos que hará de su estancia muy confortable.

Además este hotel al estar en un centro comercial permitirá a los turistas poder realizar compras para llevarse algunos recuerdos de su paso por Canadá que de seguro lo recordará siempre ya que su estancia en este hotel no la olvidará. El precio no es lo mejor pero claro uno puede darse un capricho de vez en cuando y desde luego merece la pena alojarse en este hotel.

Vís:Dondeviajar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.