Cuando un turista viaja a Canadá espera encontrarse con lugares mágicos y únicos y desde luego los podrá encontrar ya que además de ser un país con grandes centros comerciales también es un país muy natural donde poder ver mucha vegetación y naturaleza por todos lados. El lugar del que os hablaré hoy y además es recomendable para visitar se llama Whitehorse en Yukon y muy cerca del frío de Alaska. Es un sitio donde todo es natural y en donde podremos encontrar bosques, fauna, flora, vegetación y demás elementos naturales que hacen de este lugar algo realmente hermoso.
En este lugar el alojamiento se puede hacer en unas típicas y curiosas cabañas indias que además de ser muy confortables tiene la peculiaridad de que son casa ecológicas ya que toda la energía que consumen la adquieren de la naturaleza. Son caballas muy lujosas y con todo tipo de comodidades que lo malo es que son algo caras ya que te pueden costar hasta 325 dólares la noche.
En este lugar además disfrutarás de una naturaleza digna de ver y podrás estar en contacto con ella y disfrutar de actividades como montar en bicicleta mientras disfrutas del paisaje, montar en canoa, ver sus estupendos atardeceres. Desde luego es un lugar al que debes venir y poder vivir una experiencia único en un lugar que no quedan muchos en la Tierra. Es un viaje que no te debes perder. No te arrepentirás.
Vía:Embelezzia