El paro en Canadá también es un tema que preocupa mucho a los canadienses y no es para menos, ya que el paro registrado en los últimos meses, asciende hasta el 8%, que es una cantidad que para Canadá es muy alta. En el mes de marzo terrible para sectores de la construcción y el inmobiliario, por lo que la crisis puede durar algunos meses en todo el país, en los que se seguirán perdiendo muchos empleos y los canadienses tendrán problemas para encontrar trabajo.

paro.jpg

No es nada nuevo que en Canadá se pierdan empleos de manera continuada, pero ha sido en el mes de marzo cuando más empleos se han perdido, ya sea entre los nativos o las personas que ahora viven en Canadá. Ante ese 8% de desempleados, el país tendrá que afrontar una serie de meses terribles para el empleo, ya que sectores como la construcción, inmobiliaria, entre otros, están en serio peligro de seguir decreciendo, algo terrible.

Ningún país se salva del desempleo y las fuertes crecidas de la tasa de desempleo, que justo al acabar el mes de marzo, en Canadá se situaba en el 8%, que es un porcentaje muy negativo y que en los últimos meses ha ido en aumento, por lo que esto significa muchos puestos de trabajo perdidos y una mayor dificultad para que los canadienses puedan optar por trabajar nuevamente. La crisis continuará, también en Canadá.

¿Qué os parece la situación de Canadá?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.