Las ballenas azules son unos animales hermosos y cuyo avistamiento es muy recomendable para disfrutar de un bello espectáculo. Hacía tiempo que no se podía ver en las costas de Canadá pero por suerte para los canadienses y para los turistas que se encuentran cerca de estas costas, las ballenas azules han vuelto nuevamente a estas costas. Esto se debe a que en su anterior ubicación, se les acabó prácticamente el alimento, por lo que seguro que es por ello que han vuelto a Canadá.

ballena-azul.jpg

Es ciertamente un animal hermoso, el más grande si contamos todos los animales que viven en el mar. También es uno de los animales que más gustan a los turistas, porque es una maravilla poder ver a una ballena azul, su gran tamaño y por supuesto verla en estado salvaje es una auténtica maravilla y seguro que si tienes la ocasión de verlas en Canadá u otra zona del mundo, será un espectáculo que no podrás olvidar, porque ciertamente es estupendo.

El Krill es el alimento principal de las ballenas azules, por lo que al descender en las costas californianas la proporción de este alimento, obligando a las ballenas azules a «mudarse» a las costas canadienses, proporcionando un estupendo espectáculo para todas aquellas personas que se puedan acercar a Canadá, porque ciertamente es un bello espectáculo de la naturaleza que gusta a mayores y a niños.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.