La diversidad de lugares en Canadá para poder comer es patente ya que el turista se puede encontrar desde sitios muy económicos hasta los más selectos y caros Hay lugares de comida rápida que corresponden con las típicas cadenas americanas donde podemos tomar alguna hamburguesa, donas, café, entre otros alimentos ligeros y económicos para los turistas que viajen con presupuesto muy limitado.

donas.jpg

Si tienes algo más de presupuesto hay una gran cantidad de restaurantes a buen precio donde te pueden servir comida italiana pero también otros platos de comida internacional por lo que puedes encontrar platos de tu gusto. Es una buena idea si viajas con tiempo y con algo de dinero.

Si tienes un presupuesto algo más amplio puedes optar por restaurantes de algo más de lujo en donde degustar platos exquisitos igualmente y especialidades de Canadá como tipos de carnes y demás.

Como ven Canadá ofrece de todo para que cada turista pueda decidir el sitio para comer dependiendo de su presupuesto ya que por comer algunos días a base de hamburguesas no es para nada malo ya que al estar en vacaciones puedes permitirte esas licencias.