cn-tower-viaje.jpg

Toronto es una de las ciudades interesantes de Canadá que nos ofrece gran variedad de atractivos únicos que gustan mucho entre todos los turistas. Merece la pena gracias a sus opciones como es el caso de conocer la CN Tower como uno de los iconos, pero también es un lugar con gran variedad de centros comerciales para ir de compras y de monumentos que realmente suelen ser del agrado de los turistas.

Uno de los barrios de referencia para poder conocer Toronto es Downtown Yonge, aunque también pasar por Chinatown suele estar entre las alternativas que suelen apetecer a los turistas para poder hacer un pequeño viaje por China sin tener que salir de Canadá, que es algo que apetece. Desde luego estamos ante uno de los muchos barrios que merece la pena conocer en Toronto, una ciudad que suele impresionar a todos los turistas.

Además es importante no dejar de lado las zonas naturales como sus parques, que suelen ser apropiados para dar paseos a pie o en bicicleta y que de esta forma todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje mucho más natural, que es algo que gusta entre los turistas. Lo mejor de todo es que tanto Toronto como otros lugares de Canadá, suelen destacar por ser precisamente destinos para que las familias y las parejas puedan disfrutar, por lo que son destinos que se suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un lugar.

Vía | Canada
Foto | Flickr