Canadá Por Descubrir http://canada.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Canadá con reserva de Hoteles y vuelos Fri, 18 Jul 2014 14:49:40 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Diferentes opciones para conocer Toronto en vacaciones http://canada.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-toronto-vacaciones.html http://canada.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-toronto-vacaciones.html#respond Fri, 18 Jul 2014 00:34:52 +0000 http://canada.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-toronto-vacaciones.html monumento-toronto.jpg

Toronto es un buen lugar de referencia que se debe tener en cuenta y que es una de las opciones de gran calidad para disfrutar de un viaje que siempre gusta mucho entre todos los turistas. Es uno de los lugares perfectos donde los turistas van a poder de ir de compras a todas horas, gracias a la multitud de tiendas de grandes marcas y centros comerciales que se ofrecen en Toronto, además de poder acudir a cines para pasar el rato.

También Toronto es un buen lugar donde se puede disfrutar de una serie de actividades culturales como puede ser el caso de obras de teatro, así como disfrutar de diferentes monumentos que se encuentran en la ciudad y que son sencillamente fabulosos como para poder tenerlos en cuenta y que se pueden conocer a lo largo de un viaje por diferentes puntos de este destino turístico, que es con lo que suelen contar numerosos turistas a la hora de realizar un viaje.

También es un buen lugar dentro de Canadá donde los turistas van a poder conocer diferentes atractivos de la ciudad a través de diferentes cruceros por la zona, que es una oportunidad únicamente para que tanto las parejas como las familias puedan disfrutar de un viaje perfecto. Además a la hora de comer también existen diferentes restaurantes de todo tipo para que los turistas puedan deleitarse con la mejor gastronomía de la zona o bien gastronomía internacional.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/diferentes-opciones-conocer-toronto-vacaciones.html/feed 0
Alternativas para conocer Montreal en vacaciones http://canada.pordescubrir.com/alternativas-conocer-montreal-vacaciones.html http://canada.pordescubrir.com/alternativas-conocer-montreal-vacaciones.html#respond Sun, 13 Jul 2014 11:59:34 +0000 http://canada.pordescubrir.com/alternativas-conocer-montreal-vacaciones.html montreal-ayuntamiento.jpg

Existen diferentes atractivos realmente sugerentes para que podamos disfrutar de un viaje completo y atractivo por la ciudad de Montreal, que es uno de los puntos de referencia. Precisamente es una ciudad donde vamos a poder encontranos con la basílica de Notre Dame, que es la iglesia más antigua de esta ciudad y que data del siglo XIX, algo que sin duda suele sorprender mucho entre todos los turistas.

También es importante tener la ocasión de conocer lugares emblemáticos como la plaza Jacques-Cartier, un lugar interesante porque los turistas se van a poder encontrar en ella una serie de cafés para poder disfrutar de una merienda o de un desayuno con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que se pueda disfrutar al máximo de las vacaciones con tranquilidad.

También suele ser interesante tener la ocasión de conocer el famoso Oratorio de San José, que es otro de los lugares de referencia en cuestión de construcciones religiosas y es por tanto una de las opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente intenso en Montreal. En este sentido es una ciudad que suele sorprender a todos los turistas y es perfecta para realizar un viaje lo más completo posible con total tranquilidad. Desde luego para muchos turistas es un lugar de referencia tener la oportunidad de conocer de primera mano los mejores atractivos de Montreal, que es uno de los puntos clásicos de referencia.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/alternativas-conocer-montreal-vacaciones.html/feed 0
Viaje natural en verano por Canadá http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-verano-canada.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-verano-canada.html#respond Thu, 10 Jul 2014 01:12:57 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-verano-canada.html vistas-vancouver.JPG

El verano suele ser una estación del año increíblemente interesante para poder viajar por tierras canadienses, un buen momento para que los turistas puedan descubrir lugares como Toronto, Vancouver, que son siempre destinos destacados que ahora en verano suelen ofrecer temperaturas perfectas que invitan a todos los turistas a disfrutar de un buen viaje lo más completo posible.

Desde el punto de vista natural en Canadá se pueden descubrir una serie de reservas naturales muy atractivas donde se pueden llevar a cabo actividades al aire libre, pero también en grandes ciudades las zonas verdes como jardines y parques suelen ser muy concurridas debido a que son perfectas para dar un paseo, montar en bicicleta o practicar footing, de tal forma que se puede aprovechar mucho mejor el tiempo libre durante el verano, que es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de viajar.

Además los amantes de las compras se suelen encontrar en grandes ciudades de Canadá con multitud de tiendas y con centros comerciales realmente interesantes para darse algún que otro capricho y también para poder hacer algunas compras y llevar regalos a la vuelta de vacaciones, que siempre es interesante y es otro motivo adicional para poder viajar por este país del continente americano una vez llegado el verano. Es una buena época del año para que los turistas puedan conocer en esta zona de Norteamérica que tanto merece la pena para disfrute de las parejas.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-verano-canada.html/feed 0
Viaje natural para descubrir Canadá http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-canada.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-canada.html#respond Sun, 06 Jul 2014 10:48:13 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-canada.html vancouver.jpg

Es interesante tener la posibilidad de emprender un viaje destacado a lo largo de todo el año por tierras canadienses, que es un destino de Nortemamérica que realmente merece mucho la pena desde el punto de vista natural y también es un destino donde la cultura suele tener un peso realmente importante. En este sentido las diferentes posibilidades que se ofrecen a todos los turistas son más que suficientes como para que todos los turistas puedan realizar un viaje perfecto por tierras canadienses, que siempre es algo que se debe tener en cuenta.

Es importante no dejar de lado la posibilidad de practicar diferentes deportes naturales y disfrutar de actividades naturales como es el caso de senderismo, paseos en bicicleta, que son opciones que se puede disfrutar de diferentes oportunidades. Las propuestas pasan por disfrutar de monumentos y de museos realmente apetecibles, que es algo esencial para realizar un viaje de verano donde se ofrecen diferentes posibilidades para emprender un buen viaje.

Muchos turistas también suelen contar con Canadá debido a que permite disfrutar de diferentes posibilidades para realizar un viaje completo por lugares como Vancouver, Toronto, que son diferentes alternativas para que los turistas que viajen en pareja o en familia puedan disfrutar de las mejores vacaciones. También la gastronomía de diferentes puntos del país suelen ser propuestas de referencia para realizar un muy buen viaje, que es con lo que suelen contar muchos turistas para aprovechar mucho más las vacaciones durante el verano.

vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-descubrir-canada.html/feed 0
Interesante viaje para descubrir Toronto en vacaciones http://canada.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-toronto-vacaciones.html http://canada.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-toronto-vacaciones.html#respond Thu, 03 Jul 2014 04:24:22 +0000 http://canada.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-toronto-vacaciones.html viaje-toronto.jpg

Un viaje por Toronto se puede convertir en toda una experiencia para todos los turistas que tengan ganas de conocer de primera mano los mejores alicientes de este destino tan recomendable y agradable de Canadá. Es una zona donde podemos disfrutar de gran variedad de galería de arte y de museos que suelen gustar mucho entre los turistas, ya que la parte cultural es algo que siempre suele apetecer.

También es posiblemente uno de los grandes paraísos para los amantes de las compras gracias a que se encuentran en esta ciudad una gran variedad de centros comerciales y tienda de moda de todo tipo. Podemos conocer grandes iconos como la CN Tower que es otra de las opciones de las que disponen todos los turistas.

Por supuesto conocer las cataratas del Niágara es otra de las posibilidades de las que se ofrecen en Toronto y es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar con la fuerza de la naturaleza que tanto gusta entre todos los visitantes y que queda a pocos minutos en coche de la ciudad. Un viaje durante el verano por tierras canadiense y en concreto por Toronto es una de las grandes posibilidades para poder aprovechar de la mejor forma posible este espectacular verano que tenemos por delante. No cabe duda que en esta ciudad muchos turistas van a poder disfrutar de un verano perfecto gracias a las posibilidades que se les ofrece.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/interesante-viaje-descubrir-toronto-vacaciones.html/feed 0
Canadá es destino destacado por encantos naturales http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-destacado-encantos-naturales.html http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-destacado-encantos-naturales.html#respond Thu, 26 Jun 2014 08:28:58 +0000 http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-destacado-encantos-naturales.html parque-vancouver.jpg

Norteamérica suele estar entre los destinos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje destacado y de hecho Canadá es uno de esos destinos que suelen ser apetecibles. Ciertamente aprovechar las mejores temperaturas es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de viajar por tierras canadienses y es un destino que ofrece gran variedad de posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que todos los turistas pasen vacaciones muy atractivas.

Desde el punto de vista natural Canadá es un lugar de referencia gracias a sus diferentes parques nacionales, que son perfectos para poder disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo de todo el verano y disfrutar de apetecibles vacaciones conociendo la fauna de la zona, practicando deportes y demás oportunidades que se ofrecen en diferentes lugares de Canadá y que dependerá del gusto de cada uno de los turistas para poder disfrutar de uno u otro.

Es un buen destino que merece la pena conocer además porque nos permite disfrutar de gran variedad de posibilidades como es el caso de Vancouver, Toronto, que son propuestas ideales para que las parejas puedan aprovechar y disfrutar de los mejores centros comerciales, parques y jardines, además de diferentes museos donde se puede disfrutar de vacaciones apetecibles en todo momento. Tener en cuenta estos atractivos es lo que puede permitir a los turistas disfrutar de un viaje realmente sensacional en vacaciones.

Vía | Canada
Foto | Joe Mabel en Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-destacado-encantos-naturales.html/feed 0
Viaje veraniego para conocer Canadá http://canada.pordescubrir.com/viaje-veraniego-conocer-canada.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-veraniego-conocer-canada.html#respond Mon, 23 Jun 2014 01:38:36 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-veraniego-conocer-canada.html vancouver-viaje.JPG

En verano son muchos los turistas los que suelen apostar por conocer de primera mano los mejores rincones de Canadá, un destino de Norteamérica que sin duda ofrece gran variedad de atractivos a lo largo de todo el año y muy especialmente es un lugar que durante el verano suele ofrecer gran variedad de posibilidades, en especial es un buen lugar donde se puede disfrutar de propuestas naturales.

En diferentes ciudades canadienses la gran variedad de centros comerciales es algo que gusta mucho a los amantes de las compras y que se encuentran con una serie de tiendas de moda y restaurantes para poder pasar toda una jornada sin descanso de compras y con la posibilidad de comer algo para que el día sea lo más completo posible.

También es un destino donde las zonas verdes suelen ser muy frecuentes en diferentes lugares muy interesantes para que los turistas puedan tener la ocasión de disfrutar con diferentes alternativas como dar paseos en bicicleta, a pie, además de poder disfrutar con las mejores vistas en diferentes ciudades canadienses, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Con todos estos atractivos es normal que los turistas puedan elegir alguna que otra ciudad de Canadá para poder aprovechar sus próximas vacaciones durante el verano, que es una excelente estación del año para viajar con tranquilidad y aprovechar el buen clima.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-veraniego-conocer-canada.html/feed 0
Destacados atractivos de Edmonton en Canadá http://canada.pordescubrir.com/destacados-atractivos-edmonton-canada.html http://canada.pordescubrir.com/destacados-atractivos-edmonton-canada.html#respond Thu, 19 Jun 2014 01:37:18 +0000 http://canada.pordescubrir.com/destacados-atractivos-edmonton-canada.html viaje-edmonton.jpg

La ciudad de Edmonton es sin duda uno de los lugares excelentes desde el punto de vista histórico y natural de Canadá. Estamos ante un destino que realmente suele merecer mucho la pena entre los turistas que viajan tanto en familia como en pareja. Es uno de esos lugares de referencia para poder conocer en verano y aprovechar el tiempo libre dentro de tierras canadienses.

Es una ciudad encantadora donde podemos disfrutar de diferentes recorridos naturales para poder aprovechar el buen tiempo y disfrutar con las Montañas Rocosas de la zona, que es sin duda uno de los grandes atractivos. Si te gustan las zonas naturales nada mejor que conocer el lago Astotin, un lugar placentero donde muchos turistas y ciudadanos suelen pasar la temporada de verano, un lugar tranquilo y con espectaculares vistas.

Ir de compras por sus centros comerciales y tiendas es otro de los alicientes y es una forma de poder disfrutar de una agradable jornada por esta ciudad. Por otro lado los productos de la tierra se van a poder descubrir en los diferentes restaurantes, así como disfrutar con productos de otros países del mundo, que es otra de las posibilidades que se ofrecen en Edmonton para disfrute de todos los turistas, de tal forma que estamos ante un lugar que lógicamente suele sorprender a todos los visitantes que se acercan durante su tiempo libre, de tal forma que es una de las grandes opciones de referencia en vacaciones.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/destacados-atractivos-edmonton-canada.html/feed 0
Descubrir atractivos en Vancouver http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver.html#respond Sat, 14 Jun 2014 01:19:46 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver.html viaje-vancouver.jpg

No cabe duda que Vancouver es uno de esos destinos con encanto que permite a los turistas disfrutar de un viaje muy completo desde el punto de vista natural y cultural. Ahora en verano es interesante no dejar de conocer un lugar tan interesante como es el caso del Jardín Botánico VanDusen, un lugar donde nos encontraremos con una gran variedad de especies de diferentes lugares del mundo.

También el Stanley Park es una de las propuestas altamente atractivas para que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar de sus mejores opciones desde el punto de vista natural, ya que es una zona tranquila para que los turistas se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones por Vancouver, que es de lo que se trata.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el museo de Antropología de Vancouver, que es otra de las propuestas para que el viaje pueda ser muy completo junto con la posibilidad de conocer el museo de Historia natural, entre otras muchas alternativas para que el viaje por esta ciudad pueda ser realmente apasionante. Normalmente la primavera y el verano suelen ser dos épocas del año especiales para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Desde luego son una serie de alicientes que permiten que todos los visitantes puedan simplemente descubrir los mejores alicientes a lo largo de todo el año por esta zona del país canadiense.

vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver.html/feed 0
Hotel Ocho, excelente hotel en Toronto http://canada.pordescubrir.com/hotel-ocho-excelente-hotel-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/hotel-ocho-excelente-hotel-toronto.html#respond Fri, 06 Jun 2014 01:18:45 +0000 http://canada.pordescubrir.com/hotel-ocho-excelente-hotel-toronto.html vacaciones-en-toronto.JPG

Antes de emprender un viaje por Toronto es importante saber elegir un muy buen hotel. De entre las propuestas que se ofrecen en esta ciudad para disfrute de los turistas nos encontramos con el Hotel Ocho, que es una de las alternativa para disfrutar de un muy buen establecimiento hotelero, perfectamente ubicado y que suele ser del agrado de todos los turistas.

Es un hotel que ofrece a todos los clientes una serie de habitaciones realmente amplias y placenteras para que todos los turistas pasen sus mejores vacaciones. Tiene habitaciones amplias y todas ellas suelen ofrecer baño completo, televisión, teléfono y todo lo que cada uno de los turistas pueda necesitar a lo largo de su estancia, además de ofrecer wifi gratis para que todos los turistas puedan conectarse cuando lo deseen, que siempre es algo a tener en cuenta.

También es interesante tener la posibilidad de disfrutar de buena comida en el restaurante de este hotel, que es indispensable para que los clientes puedan consumir todo lo que deseen. Cerca de este hotel se ofrece diferentes opciones para que los turistas puedan visitar museos y disfrutar de diferentes puntos naturales como es el caso del lago Ontario, además de poder hacer algunas compras en las tiendas de los alrededores para el mayor entretenimiento de todos los turistas.Es por tanto uno de los mejores hoteles de esta zona para que las parejas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo y apasionante por esta zona de Canadá.

Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/hotel-ocho-excelente-hotel-toronto.html/feed 0
Descubrir jardines y atractivos naturales en Québec http://canada.pordescubrir.com/descubrir-jardines-atractivos-naturales-quebec.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-jardines-atractivos-naturales-quebec.html#respond Sun, 01 Jun 2014 02:22:23 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-jardines-atractivos-naturales-quebec.html turismo-quebec.JPG

Québec es uno de los grandes destinos naturales que se pueden descubrir a lo largo de un buen viaje por Canadá. Se trata de un destino natural que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de jardines realmente interesantes, ya que es una zona perfecta para disfrutar con estos atractivos naturales. Estamos ante un lugar de referencia donde las parejas y también las familias van a poder disfrutar, muy especialmente a lo largo de la primavera y también durante el verano, que es cuando el tiempo acompaña.

Uno de los grandes jardines es el Jardín Botánico de Montréal, una de las grandes propuestas para poder disfrutar de una zona natural y descubrir una serie de especies de diferentes rincones del mundo, algo que lógicamente gusta mucho y una de las zonas más excelentes es conocer el jardín zen japonés o el insectario.

Además es interesante también disfrutar de otras opciones como los que se encuentran dentro de la famosa villa de la familia Reford, que es una zona donde las extensiones naturales son realmente interesantes, en este caso son los Jardins de Métis y es otra de las propuestas naturales para que los turistas aprovechen de primera mano su viaje por Quebec a lo largo de todo el año, en especial a lo largo de la primavera y también a lo largo del verano, que es cuando suelen viajar con mayor frecuencia todos los turistas durante su tiempo libre.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-jardines-atractivos-naturales-quebec.html/feed 0
Sugerentes vacaciones por Vancouver http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-vancouver.html#respond Wed, 28 May 2014 02:42:53 +0000 http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-vancouver.html vistas-vancouver.JPG

Resulta interesante tener la ocasión de realizar un muy buen viaje por tierras canadienses y dentro de las alternativas que se ofrecen vamos a poder disfrutar con Vancouver. Dentro de Vancouver uno de los lugares de referencia es conocer su puerto ya que es una de las zonas más emblemáticas y con más historia para poder disfrutar de unas vacaciones increíbles.

También el Stanley Park es otro de los lugares que se deben tener en cuenta ya que es una zona natural increíblemente hermosa y para los turistas es una de las opciones para poder disfrutar de un viaje muy interesante. Si te gusta la naturaleza entonces no debes olvidar pasarte por el barrio Chino y en su interior podrás disfrutar del Dr. Su Yat-Sen Jardín Chino, que es otra de la s zonas naturales a tener en cuenta.

Además de todos estos atractivos es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el museo Marítimo de Vancouver, que lógicamente tiene su gran importancia desde el punto de vista histórico y es un lugar donde se ofrecen diferentes propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje diferente. Desde luego son opciones más que apetecibles para que el viaje por Vancouver sea todo un éxito entre todos los turistas. En este sentido tenemos la posibilidad de disfrutar con grandes atractivos de referencia, que es algo que realmente suele ser muy interesante, entre otras cosas porque los turistas van a poder disfrutar de un lugar natural.

Vía | Canada, PorConocer Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-vancouver.html/feed 0
Lugares naturales para descubrir Canadá http://canada.pordescubrir.com/lugares-naturales-descubrir-canada.html http://canada.pordescubrir.com/lugares-naturales-descubrir-canada.html#respond Sat, 24 May 2014 02:40:35 +0000 http://canada.pordescubrir.com/lugares-naturales-descubrir-canada.html vancouver-viaje.JPG

Muchos turistas suelen aprovechar la estación de verano para poder conocer de primera mano excelentes rincones naturales de Canadá, que es uno de esos destinos del continente americano que suele tener mucho éxito durante esta época del año que se avecina y que permite que los turistas puedan disfrutar de temperaturas realmente cálidas.

Recorrer los parajes naturales gracias a los parques y jardines de Canadá es una de las grandes alternativas, ya que en las grandes ciudades existen muchas áreas naturales donde es posible disfrutar de paseos a pie o en bicicleta conociendo las mejores zonas naturales y también es un país donde se puede disfrutar de parques nacionales, que son excepcionales para que los turistas puedan practicar deportes y también puedan descubrir la fauna y flora de Canadá a lo largo del viaje, que es otra de las grandes alternativas.

Es por ello que Canadá es considerado como un muy buen destino familiar para que las familias puedan disfrutar de primera mano con los mejores atractivos y en este sentido es interesante que todos ellos puedan aprovechar la estación de verano par poder optar por diferentes lugares como puede ser el caso de Vancouver, Toronto, Québec, que son destinos muy interesantes y que permiten que todos los visitantes pasen las mejores vacaciones. De cara al verano es interesante aprovechar el viaje para conocer los mejores rincones naturales y por ello gusta tanto a los turistas tener la posibilidad de conocer Canadá.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/lugares-naturales-descubrir-canada.html/feed 0
Vacaciones naturales para disfrutar en Canadá http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-canada.html http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-canada.html#respond Mon, 19 May 2014 03:07:14 +0000 http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-canada.html viaje-por-quebec.jpg

Desde el punto de vista natural en Canadá es posible disfrutar de múltiples alicientes ya que es un país que ofrece diferentes rincones naturales que suelen apetecer mucho entre todos los turistas y que forma parte de las mejores opciones de ocio. Estos rincones naturales permiten a los turistas disfrutar de opciones naturales como paseos en bicicleta, trekking, además de admirar los hermosos paisajes, que siempre viene muy bien y es por tanto un lugar que ofrece excelentes opciones para todos los turistas. Las reservas con Iberia reservas online son perfectas para viajar.

Ya en diferentes ciudades del país es posible disfrutar de otras muchas opciones como es el caso de conocer grandes centros comerciales, espectaculares museos y galerías de arte y también muchos turistas se suelen interesar por disfrutar de la comida tradicional de Canadá en diferentes restaurantes, que es otra de las opciones de referencia para poder aprovechar al máximo el viaje por este excelente destino de Norteamérica que tanto gusta.

Además un viaje durante el verano permite a los turistas disfrutar en Canadá de temperaturas apetecibles, lo que permite que todos los visitantes puedan descubrir el ambiente nocturno de grandes destinos como es el caso de Québec, Vancouver, Toronto, entre otros lugares famosos entre los turistas. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de un viaje que realmente puede merecer mucho la pena de cara a realizar un viaje muy completo. Es por tanto una gran variedad de alternativa para que cada uno pueda elegir el que prefiera.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-canada.html/feed 0
Sugerentes vacaciones para conocer Canadá http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-canada.html http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-canada.html#respond Wed, 14 May 2014 08:28:22 +0000 http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-canada.html naturaleza-en-canada.jpg

Un buen motivo para viajar por tierras canadienses a lo largo de la primavera y verano es que en este país se puede disfrutar de diferentes alternativas desde el punto de vista natural, un lugar donde se pueden dar paseos en bicicleta por parques y además se puede disfrutar de espectaculares montañas, que son siempre opciones de referencia para los que buscan los mejores atractivos naturales. Lo mejor de todo es poder elegir los mejores rincones naturales de Canadá para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

También la cultura de Canadá suele estar presente entre los atractivos para todos los turistas, ya que por ejemplo tienen la posibilidad de conocer en diferentes ciudades diferentes museos para descubrir el arte, la historia y la cultural en general de Canadá y en este sentido es algo que merece la pena.

Se puede aprovechar el viaje por tierras canadienses para disfrutar de otros múltiples atractivos como es el caso de su gastronomía, ya que la buena carne y los mejores pescados suelen estar presentes en los mejores restaurantes de Canadá para disfrute de todos los turistas, que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible. Lógicamente para muchos turistas es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un viaje muy completo y es uno de los lugares de Norteamérica más apreciados por los visitantes.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-canada.html/feed 0
Descubrir diferentes atractivos de Toronto http://canada.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-toronto.html#respond Fri, 09 May 2014 04:00:27 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-toronto.html cn-tower-viaje.jpg

Toronto es una de las ciudades interesantes de Canadá que nos ofrece gran variedad de atractivos únicos que gustan mucho entre todos los turistas. Merece la pena gracias a sus opciones como es el caso de conocer la CN Tower como uno de los iconos, pero también es un lugar con gran variedad de centros comerciales para ir de compras y de monumentos que realmente suelen ser del agrado de los turistas.

Uno de los barrios de referencia para poder conocer Toronto es Downtown Yonge, aunque también pasar por Chinatown suele estar entre las alternativas que suelen apetecer a los turistas para poder hacer un pequeño viaje por China sin tener que salir de Canadá, que es algo que apetece. Desde luego estamos ante uno de los muchos barrios que merece la pena conocer en Toronto, una ciudad que suele impresionar a todos los turistas.

Además es importante no dejar de lado las zonas naturales como sus parques, que suelen ser apropiados para dar paseos a pie o en bicicleta y que de esta forma todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje mucho más natural, que es algo que gusta entre los turistas. Lo mejor de todo es que tanto Toronto como otros lugares de Canadá, suelen destacar por ser precisamente destinos para que las familias y las parejas puedan disfrutar, por lo que son destinos que se suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un lugar.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-diferentes-atractivos-toronto.html/feed 0
Conocer los mejores rincones naturales de Canadá http://canada.pordescubrir.com/conocer-mejores-rincones-naturales-canada.html http://canada.pordescubrir.com/conocer-mejores-rincones-naturales-canada.html#respond Sun, 04 May 2014 04:01:39 +0000 http://canada.pordescubrir.com/conocer-mejores-rincones-naturales-canada.html vistas-vancouver.JPG

Tener la posibilidad de conocer Canadá es una de las opciones de referencia para los turistas que buscan descubrir Norteamérica durante las vacaciones de primavera o de verano, entre otras cosas porque se trata de un lugar de referencia donde se puede disfrutar con tranquilidad de los mejores rincones naturales que verdaderamente merecen mucho la pena.

Con estos rincones naturales los turistas tienen acceso a diferentes zonas de bosque y atractivos naturales que permiten a los turistas disfrutar de actividades y deportes variados, que es algo que se suele tener en cuenta a la hora de realizar un viaje completo. Algunos turistas optan por disfrutar de un viaje natural y otros pueden optar por disfrutar de diferentes alternativas culturales, que son también muy interesantes para que el viaje por tierras canadienses pueda ser lo más completo posible y que las parejas o familias puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones.

También conocer diferentes destinos como Ontario o Vancouver, suelen estar entre las alternativas que muchos turistas suelen tener muy en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata y para las parejas es una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje completo. Lo mejor de todo es que las familias y las parejas siempre se encuentran con gran variedad de opciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible y de esta forma los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje,

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/conocer-mejores-rincones-naturales-canada.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Canadá http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-canada.html http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-canada.html#respond Wed, 30 Apr 2014 03:21:51 +0000 http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-canada.html naturaleza-canada.jpg

Tener tiempo libre en primavera para poder aprovechar y conocer Canadá es una de las grandes alternativas, un destino Norteamericano que realmente suele ofrecer alternativas más que interesantes desde todos los puntos de vistas, bien desde el punto de vista cultural o el natural, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas a lo largo de sus vacaciones.

Muchos turistas suelen disfrutar de paseos en bicicleta, rutas de senderismo y otras opciones para poder aprovechar el buen clima en Canadá y disfrutar con sus muchos rincones naturales, que es algo que apetece mucho entre todos los turistas y es lógicamente una oportunidad única para que el viaje en esta época del año pueda ser lo más completo posible. Con los atractivos que se ofrece en Canadá muchos turistas suelen disfrutar de las mejores vacaciones, de tal forma que pueda ser un viaje destacado en todo momento.

También se debe tener presente que combinar el viaje natural con el turismo cultural en alguna de las ciudades de Canadá, suele ser otra de las alternativas importantes, de tal forma que los turistas puedan tener la oportunidad de conocer diferentes museos durante sus vacaciones y también tengan la oportunidad de disfrutar de conocer diferentes monumentos, museos y por supuesto se puede aprovechar el viaje para disfrutar de primera mano con los centros comerciales, que son alternativas más que interesantes para que el viaje se pueda aprovechar de la mejor forma posible.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-canada.html/feed 0
Descubrir rincones naturales en Canadá http://canada.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-canada.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-canada.html#respond Sat, 26 Apr 2014 02:51:11 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-canada.html bosque-canada.jpg

Aprovechar la primavera y el verano para disfrutar de un viaje por Canadá es una de las grandes alternativas que merece la pena que se pueda tener en cuenta, un destino que ofrece rincones naturales para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones activas a lo largo de esta época del año, con la posibilidad de realizar un viaje en pareja o bien en familia.

De esta forma muchos turistas van a tener la posibilidad de conocer los rincones naturales de Canadá, tanto los parques y jardines de las grandes ciudades como las zonas de bosque de los alrededores, permitiendo a todos los visitantes disfrutar de actividades como dar un paseo, hacer senderismo o disfrutar de la bicicleta, que son siempre opciones para disfrutar de unas vacaciones activas y conocer de primera mano los mejores alicientes que se ofrecen en este país.

Tener opciones para disfrutar en plena naturaleza es algo que ayuda a que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad a lo largo de las vacaciones y de esta forma pueden combinar el turismo en grandes ciudades conociendo museos y monumentos, con la posibilidad de realizar algunos recorridos en plena naturaleza, que son interesantes alternativas para poder disfrutar de unas vacaciones por Canadá realmente muy completas y excelentes. Es un destino de Norteamérica que en primavera suele tener mucho éxito y que para las parejas y familias está entre los más interesantes desde el punto de vista natural.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-canada.html/feed 0
Viaje por Ottawa en primavera http://canada.pordescubrir.com/viaje-ottawa-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-ottawa-primavera.html#respond Wed, 23 Apr 2014 03:01:07 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-ottawa-primavera.html ottawa-turismo.jpg

Ottawa está entre las grandes ciudades de referencia para disfrutar de un buen viaje por Canadá. Se trata de un lugar de referencia que merece la pena conocer gracias a sus atractivos naturales. Durante las vacaciones por esta ciudad durante la primavera y el verano permite a los turistas disfrutar de excelentes vacaciones. Se puede aprovechar el tiempo de primavera para tener la ocasión de disfrutar de un buen viaje por diferentes puntos de Canadá como es el caso de Ottawa.

De entre las opciones de referencia de Ottawa merece la pena conocer el edificio del Parlamento, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta. También es importante para los turistas poder conocer el mercado Byward, que es uno de los lugares de gran calidad para conocer esta gran ciudad, donde podemos comprar diferentes productos que llegan desde diferentes granjeros locales. Los rincones naturales junto con las visitas culturales son las que suelen gustar mucho entre todos los turistas y motivan que viajen por Ottawa en vacaciones.

Muchos turistas suelen aprovechar el buen clima en esta zona de Canadá para tener la posibilidad de hacer alguna que otra excursión por sus excelentes rincones naturales, además de tener la posibilidad de disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, que son siempre opciones adicionales interesantes. Es una de las propuestas para que las familias tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y atractivo posible.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-ottawa-primavera.html/feed 0
Vacaciones relajantes en la ciudad de Vancouver http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-relajantes-ciudad-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-relajantes-ciudad-vancouver.html#respond Sun, 20 Apr 2014 12:43:26 +0000 http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-relajantes-ciudad-vancouver.html vancouver-viaje.jpg

La ciudad de Vancouver es uno de los lugares emblemáticos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje muy completo por tierras canadienses, un destino que ahora en primavera es una excelente opción para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje natural increíble y puedan aprovechar las agradables temperaturas en estos meses.

Además es una zona de Canadá donde los turistas tienen la posibilidad de realizar recorridos por las zonas naturales de los alrededores y por los espectaculares parques y jardines de la propia ciudad, que es otro de los grandes alicientes para los amantes de la naturaleza. La posibilidad de dar paseos en bicicleta gusta mucho entre los canadienses y entre los turistas, que es una opción adicional que se debe tener en cuenta.

También es un lugar donde es posible conocer el ambiente en los restaurantes de la ciudad, donde además es posible descubrir los mejores sabores tradicionales de Vancouver, que es lo que gusta entre todos los turistas. Por otro lado visitas adicionales a museos y conocer monumentos, son otras de las opciones para que los turistas puedan aprovechar su viaje de la mejor forma posible. Muchos turistas suelen optar por Vancouver a lo largo de la primavera o verano, debido a que son dos de las estaciones más interesantes para disfrutar de un viaje muy completo y que todos los turistas puedan conocer todos los rincones de esta ciudad tan apetecible.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-relajantes-ciudad-vancouver.html/feed 0
Descubrir Edmonton en Canadá en primavera http://canada.pordescubrir.com/descubrir-edmonton-canada-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-edmonton-canada-primavera.html#respond Thu, 17 Apr 2014 02:51:08 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-edmonton-canada-primavera.html parque-en-edmonton.jpg

Uno de los destinos históricos de Canadá para disfrutar ahora en vacaciones de primavera es Edmonton. Estamos ante un destino canadiense que nos permite disfrutar de una gran cantidad de atractivos y por ejemplo merece la pena conocer el Royal Alberta Museum, que es uno de los museos más destacados de la ciudad y es un lugar excelente para disfrutar de diferentes exposiciones que tienen lugar cada año.

Además los amantes de los lugares naturales tienen la posibilidad de disfrutar con el Ford Edmonton Park, un excelente parque donde se puede pasear con tranquilidad y es un lugar excelente donde se puede dar un paseo en un tren antiguo, que es uno de los atractivos de esta zona para toda la familia. Es posiblemente uno de los destinos clásicos a tener en cuenta a partir de la primavera, un lugar de referencia para muchos turistas.

Por otro lado es importante conocer la historia de Edmonton y para ello se puede conocer el Ukrainian Cultural Heritage Village, un lugar donde se rinde un homenaje a la gran cantidad de inmigrantes ucranianos que llegaron hace muchas décadas hasta esta zona de Canadá y es un lugar donde podremos ver la forma en la que vivían. De esta forma el viaje por tierras canadienses a lo largo de todo el año se puede convertir en un plan excelente para disfrutar tanto en pareja como en familia, que siempre es algo a tener en cuenta.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-edmonton-canada-primavera.html/feed 0
Elegir Canadá como destino en primavera http://canada.pordescubrir.com/elegir-canada-como-destino-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/elegir-canada-como-destino-primavera.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:00:04 +0000 http://canada.pordescubrir.com/elegir-canada-como-destino-primavera.html turismo-montana.jpg

Aunque durante todo el año Canadá es un lugar que suele apetecer mucho a todos los turistas, lo cierto es que muchos visitantes suelen aprovechar las vacaciones de primavera y verano para descubrir este lugar, entre otras cosas porque es un destino de referencia que ofrece temperaturas realmente agradables y esto es algo perfecto para que el viaje pueda ser lo más interesante posible. De esta forma es un destino del continente americano que suele tener mucho éxito durante las temporada de primavera y en los meses de verano.

Los rincones naturales permiten que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio y tengan la ocasión de conocer excelentes bosques y parajes naturales donde van a tener la posibilidad de practicar deportes acuáticos y actividades en plena naturaleza, que son algunas de las opciones a disposición de todos los turistas en sus vacaciones por Canadá.

Es por tanto un lugar de referencia a partir de ahora que llega el buen tiempo y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que todos los turistas andan buscando. En este sentido en Canadá muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos completo y muy competitivo, con la posibilidad de disfrutar de un viaje tanto en pareja como en familia, que es algo por lo que suelen apostar todos y cada uno de los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/elegir-canada-como-destino-primavera.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Toronto http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-toronto.html#respond Thu, 10 Apr 2014 02:57:54 +0000 http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-toronto.html toronto-viaje.jpg

Toronto es posiblemente uno de los lugares de referencia más interesantes para que podamos disfrutar de un viaje realmente interesante, entre otras cosas porque nos permite disfrutar de actividades variadas. Si tienes ganas de conocer uno de los iconos de Toronto entonces conocer la CN Tower es posiblemente una de las actividades que más te van a gustar a lo largo del viaje y disfrutar con sus vistas, que son alicientes a tener en cuenta a la hora de emprender un buen viaje a lo largo de todo el año.

También muchos turistas aprovechan la ocasión para poder viajar hasta las Cataratas del Niágara, que es otra de las actividades para que el viaje por este punto de Canadá pueda ser lo más completo posible. Otra de las opciones es acudir a los centros comerciales de la ciudad, que es una buena forma de poder aprovechar el tiempo libre en vacaciones y para los turistas es una opción altamente recomendable para disfrutar de un viaje apasionante por esta zona de Canadá que tanto gusta.

Lo más interesante a lo largo de nuestro paseo por Toronto es tener la posibilidad de encontrarnos con una serie de piscinas, parques y jardines para disfrutar a lo largo de todo el año, en especial durante la primavera y el verano, opciones para que los jóvenes y no tan jóvenes puedan disfrutar durante todo el día de un apasionante viaje por tierras canadienses, que es de lo que se trata.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-toronto.html/feed 0
Viaje sugerente para conocer Calgary http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-conocer-calgary.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-conocer-calgary.html#respond Sat, 05 Apr 2014 03:39:03 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-conocer-calgary.html calgary-viaje.jpg

Realizar un viaje por Calgary está entre las opciones más interesantes para que los turistas tengan la ocasión de conocer Canadá a lo largo de las vacaciones. Es una ciudad que tiene todo lo que los turistas necesitan para poder conocer la gastronomía de Canadá, disfrutar con sus atractivos culturales y rincones naturales apetecibles para disfrutar de un viaje lo más completo posible en el tiempo libre.

Un buen comienzo puede ser conocer en Calgary la Torre de Calgary, que es uno de los iconos de esta preciosa ciudad que suelen conocer numerosos turistas con el objetivo de poder ver las hermosas vistas. Lo mejor de esta sugerente ciudad es que ofrece diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y adaptado a los gustos de cada uno de los visitantes a esta zona de Canadá que tanto gusta.

También los amantes de la naturaleza van a tener la posibilidad de conocer el Zoo de Calgary, que es otra de las atracciones que permite a los turistas conocer numerosos animales, sin olvidar que el Jardín Botánico de esta ciudad es otra de las alternativas que merece la pena tener presente. Es una ciudad que ofrece también diferentes rascacielos que impresionan a todos los turistas que visitan la ciudad y que es otra forma de viajar por Calgary en vacaciones, sin olvidar de la posibilidad de poder hacer algunas compras en sus múltiples tiendas de los alrededores en centros comerciales.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-conocer-calgary.html/feed 0
Descubrir Vancouver durante las vacaciones de primavera http://canada.pordescubrir.com/descubrir-vancouver-durante-vacaciones-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-vancouver-durante-vacaciones-primavera.html#respond Wed, 02 Apr 2014 03:06:19 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-vancouver-durante-vacaciones-primavera.html vancouver-viaje.jpg

Un viaje por Vancouver suele ser realmente muy apetecible entre todos los turistas que visitan Canadá, debido a que es uno de los clásicos destinos al que suelen acudir numerosos turistas cuando llega la primavera y tienen la posibilidad de disfrutar de temperaturas que realmente suelen gustar mucho a lo largo de todo el año.

La naturaleza de Vancouver y otros puntos del país suelen ser atractivos suficientes como para que los turistas puedan pensar en hacer el viaje ya que es una ciudad en la que nos podemos encontrar con numerosas zonas verdes como parques y jardines, que son perfectos para dar paseos y descansar con tranquilidad en vacaciones, que es precisamente lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones. Tanto parejas como familias se suelen dar cita en esta zona de Canadá y es un destino clásico cuando suele llegar el buen tiempo a partir de la primavera en adelante.


Resulta interesante tener presente que para muchos turistas tener la oportunidad de conocer Vancouver es todo un sueño, un destino canadiense que tiene mucho que ofrecer y que a día de hoy es un lugar perfecto para disfrutar a lo largo de los meses de primavera debido a que permite que se puedan llevar a cabo actividades y deportes en la naturaleza y es cuando se puede aprovechar mucho más el día y la noche, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-vancouver-durante-vacaciones-primavera.html/feed 0
Descubre la ruta del Vino en Québec http://canada.pordescubrir.com/descubre-ruta-vino-quebec.html http://canada.pordescubrir.com/descubre-ruta-vino-quebec.html#respond Sat, 29 Mar 2014 05:01:48 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubre-ruta-vino-quebec.html quebec.jpg

En Québec es posible disfrutar de una serie de atractivos variados que gustan mucho entre todos los turistas que apuestan por disfrutar en esta zona de Canadá. Una de las opciones es conocer la Ruta de los Vinos, debido a que los vinos de esta zona del país son realmente muy interesantes y de fama internacional, por lo que merece mucho la pena que los podamos conocer a lo largo de todo el año en vacaciones.

Es una ruta en la que se puede ir conociendo diferentes viñedos de la provincia, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de paisajes increíblemente hermosos y atractivos, en especial para que los amantes de los buenos vinos puedan disfrutar de ellos. Para muchos turistas extranjeros tener la posibilidad de conocer vinos de esta región es sin duda un placer, ya que están entre los mejores vinos del continente americano y son muy apreciados a nivel internacional, por lo que es algo que se debe tener presente antes de viajar.

Es una ruta en la que se puede disfrutar de diferentes puntos como Brome-Missisquoi, en Cantons-de-l’Est, de Farnham a Saint-Armand y hasta Lac-Brome (Knowlton), permitiendo a todos los turistas disfrutar de diferentes puntos de Québec y con la posibilidad de degustar diferentes vinos a lo largo de esta interesante y recomendable ruta. Es una de las propuestas que se deben tener en cuenta para podre disfrutar a a partir de ahora durante la primavera en adelante.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubre-ruta-vino-quebec.html/feed 0
Diferentes museos para conocer en Toronto http://canada.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-toronto.html#respond Wed, 26 Mar 2014 04:49:51 +0000 http://canada.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-toronto.html toronto.jpg

Canadá es un lugar muy popular entre todos los turistas que apuestan por disfrutar de un viaje realmente atractivo y de entre todos los atractivos vamos a poder conocer la ciudad de Toronto, que está entre las grandes opciones para disfrutar con sus atractivos culturales. Para una visita completa nada mejor que tener en mente visitar algunos de sus museos más interesantes en vacaciones, que es uno de los lugares de referencia.

Además resulta interesante tener la posibilidad de conocer el Real Museo de Ontario como otras de las alternativas culturales que se ofrecen en Toronto para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Destacar como museo recomendable el Gardiner museum, interesante para todos los amantes de la naturaleza que viajen por esta zona de Canadá en vacaciones y que dispongan de tiempo, por lo que es otro de los lugares que merece la pena que podamos tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Fundamental es disfrutar también del Bata Shoe Museum junto con el Ontario Science Centre, donde los amantes de la ciencia van a poder disfrutar de unas vacaciones sensacionales a lo largo de su estancia. Lo cierto es que tener la oportunidad de conocer diferentes propuestas en Toronto como estos museos es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y son opciones de referencia que merece la pena que la podamos tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/diferentes-museos-conocer-toronto.html/feed 0
Descubrir Canadá durante la primavera http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-durante-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-durante-primavera.html#respond Fri, 21 Mar 2014 04:29:06 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-durante-primavera.html vancouver2.jpg

Pensar en disfrutar de unas vacaciones por tierras canadienses a lo largo de la recién estrenada primavera es sin duda una excelente oportunidad para conocer algunos de los mejores lugares de Canadá y es justo un momento en el que las temperaturas en el país comienzan a subir y esto es una excelente opción para que los turistas puedan aprovechar mucho mejor el tiempo durante sus vacaciones por Canadá. Es un lugar del continente americano que tiene hoy en día un gran peso dentro de las opciones a tener en cuenta.

Muchos turistas se dejan llevar por los encantadores paisajes típicos de Canadá que se pueden ver tanto en sus valles como en sus bosques, lugares ideales para poder dar paseos, montar en bicicleta o practicar algunas actividades al aire libre, lo que puede permitir a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones sensaciones a lo largo de la primavera y que los turistas puedan conocer algunos de los mejores lugares del país.

Ciertamente se trata de un buen destino en el que merece la pena esta para disfrutar de unas vacaciones de primavera perfectas, conociendo además las opciones culturales como los museos de algunas de sus ciudades y conociendo la gastronomía a través de los restaurantes, que es otra de las grandes opciones para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje cuanto menos completo y muy agradable, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-durante-primavera.html/feed 0
Destacado viaje por primavera en Canadá http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-primavera-canada.html http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-primavera-canada.html#respond Mon, 17 Mar 2014 04:46:28 +0000 http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-primavera-canada.html vancouver1.jpg

Canadá es un destino que gusta mucho a lo largo de todo el año, aunque lógicamente se trata de un destino turístico que comienza a tener mucho más éxito a partir de la primavera, entre otras cosas porque es el momento en el que se puede disfrutar de unas temperaturas algo más agradables y esto es algo que permite a todos los turistas aprovechar tanto el día como la noche en el viaje por Canadá y es por tanto un destino del continente americano que realmente merece mucho la pena para disfrutar en vacaciones, bien en pareja o en familia.

Destinos como Toronto, Vancouver, suelen tener una gran presencia en los planes de los turistas a lo largo de sus vacaciones, lugares adecuados para los turistas que buscan disfrutar de opciones culturales a través de sus muchos museos, disfrutar de zonas verdes como parques y jardines, además de tener la posibilidad de hacer algunas compras a través de los centros comerciales, que es otra de las alternativas para poder disfrutar de un buen viaje por Canadá.

Muchas parejas y turistas que viajan en familia suelen optar por Canadá a partir de la primavera y durante el verano, un destino que suele sorprender positivamente y en el que se puede disfrutar de alternativas muy variadas, incluso con la posibilidad de descubrir nuevas opciones gastronómicas para disfrute de todos los turistas, por lo que son lugares que suelen apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-primavera-canada.html/feed 0
Viaje de primavera por Canadá http://canada.pordescubrir.com/viaje-primavera-canada.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-primavera-canada.html#respond Wed, 12 Mar 2014 04:14:39 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-primavera-canada.html vancouver.jpg

Aprovechando el aumento de las temperaturas con la llegada de la primavera algunos destinos suelen ser mucho más sugerentes que durante la época invernal y uno de ellos es Canadá. Muchos turistas esperan con ganas la llegada de la primavera para poder emprender un viaje por tierras canadienses para no encontrarse con temperaturas bajas y desde luego es un lugar que ofrece grandes alternativas para disfrutar de unas vacaciones completas.

Es un destino en el que se pueden elegir diferentes lugares de referencia para poder aprovechar el viaje de la mejor forma posible, como puede ser el caso de Vancouver, Toronto, que son algunos de los destinos que suelen gustar entre los turistas por sus múltiples opciones culturales, naturales y también porque ofrece otras alternativas desde el punto de vista de la gastronomía para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Aprovechando la primavera Canadá suele recibir numerosos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje realmente placentero ya que es un destino que suele ofrecer grandes alternativas y es por ejemplo una buena oportunidad para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad algunas zonas verdes de estos y otros lugares de Canadá, así como practicar diferentes deportes y actividades al aire libre a lo largo de sus vacaciones, ya que son alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más tranquilo posible tanto si vamos en pareja como si viajamos en familia con tranquilidad.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-primavera-canada.html/feed 0
Viaje natural por Canadá en vacaciones http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-canada-vacaciones.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-canada-vacaciones.html#respond Sat, 08 Mar 2014 02:23:41 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-canada-vacaciones.html canada.jpg

Ciertamente un viaje por Canadá suele ser realmente muy completo y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas debido a que conocer los rincones naturales de diferentes sitios del país es algo que apetece mucho. Tanto en las grandes ciudades como en otros lugares existen zonas verdes y extensiones naturales donde se pueden llevar a cabo actividades variadas, ideales para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero.

Se puede disfrutar de jornadas de trekking y de senderismo para disfrutar con tranquilidad con los atractivos naturales y descubrir tanto la variada fauna como la flora, que es algo que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas y por lo tanto es algo que realmente suele apetecer mucho. Con estas opciones para disfrutar durante las vacaciones es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo, que es algo que siempre suele apetecer a todos los turistas que viajan tanto en pareja como en familia.

También para muchos turistas tener la posibilidad de conocer de primera mano otros muchos alicientes como es el caso de la gastronomía canadiense en vacaciones es algo que merece mucho la pena. Para otros turistas es importante no perder de vista la posibilidad de conocer de de primera mano otros de muchos atractivos y aprovechar para poder practicar deportes acuáticos variados y disfrutar de un viaje realmente placentero por tierras canadienses, que es algo que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-natural-canada-vacaciones.html/feed 0
Viaje sugerente para disfrutar en Vancouver http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-disfrutar-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-disfrutar-vancouver.html#respond Tue, 04 Mar 2014 02:29:35 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-disfrutar-vancouver.html vancouver-canada.jpg

Dentro de la Columbia Británica en Canadá es posible conocer algunas ciudades que realmente merecen mucho la pena y de entre todas ellas Vancouver es uno de los lugares de referencia, un destino natural que ofrece a lo largo de todo el año excelentes propuestas para disfrutar en vacaciones y la primavera es posiblemente la mejor época para poder conocer con tranquilidad esta gran ciudad, ya que permite que las temperaturas agradables hagan el viaje mucho más agradable.

Es un destino turístico que ofrece grandes zonas verdes donde los turistas pueden disfrutar de largos paseos con tranquilidad, además de practicar algunos deportes al aire libre y dar paseos en bicicleta, que es una oportunidad única para conocer los mejores rincones naturales de Vancouver.


Además es un destino en el que los turistas pueden ir de compras con total tranquilidad a través de los puestos callejeros que se encuentran en diferentes lugares, con la posibilidad de adquirir artículos artesanales. Por supuesto Vancouver es un destino muy recomendable en Canadá para que las familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y es un destino con gran variedad de museos de referencia para disfrutar con sus opciones culturales, historia y otras propuestas que suelen gustar mucho entre todos los turistas que apuestan pro conocer la ciudad de Vancouver a lo largo de todo el año, que es algo que se suele tener muy en cuenta a la hora de elegir un destino para disfrutar de un viaje.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-sugerente-disfrutar-vancouver.html/feed 0
Descubre la naturaleza de Canadá en primavera http://canada.pordescubrir.com/descubre-naturaleza-canada-primavera.html http://canada.pordescubrir.com/descubre-naturaleza-canada-primavera.html#respond Fri, 28 Feb 2014 02:03:31 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubre-naturaleza-canada-primavera.html montanas-canada.jpg

Realizar un viaje por tierras canadienses es posiblemente uno de los grandes alicientes para una gran cantidad de turistas, ya que estamos ante un destino que merece mucho la pena conocer por ejemplo a lo largo de la próxima primavera de 2014 que se avecina y que es un buen momento para centrarnos en poder conocer algunos lugares naturales del país que tanto suelen gustar entre todos los turistas, unos visitantes que suelen llegar tanto en pareja como en familia para poder disfrutar de buenas vacaciones.

Estamos ante un lugar que ofrece mucho territorio natural y es sin duda una zona perfecta donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de senderismo, escalada, pesca, paseos en barco, además de disfrutar de paseos en bicicleta por diferentes entornos tanto urbanos como naturales, que es algo que suele apetecer a una gran cantidad de turistas.


También se debe añadir como atractivo adicional que Canadá ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de primera mano de otros muchos alicientes como es el caso de su gastronomía, que suele apetecer mucho entre los turistas y desde luego es un buen aliciente añadido para poder disfrutar de excelentes sabores a lo largo de todo el año, que puede ser una oportunidad para que los turistas puedan conocer sus platos tradicionales y ahora que se avecina el buen tiempo es un buen momento para poder comprobarlo con total tranquilidad a lo largo de un buen viaje.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubre-naturaleza-canada-primavera.html/feed 0
Descubrir Canadá en vacaciones durante el invierno http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-vacaciones-durante-invierno.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-vacaciones-durante-invierno.html#respond Mon, 24 Feb 2014 12:34:06 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-vacaciones-durante-invierno.html toronto.jpg

Ahora en invierno conocer Canadá es una de las propuestas a tener en cuenta debido a que es un país que ofrece grandes alternativas, ideales para que los amantes de los destinos de nieve puedan disfrutar de un viaje completo. En este sentido conocer las mejores estaciones de esquí del país norteamericano suele ser uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible. Reserva el hotel más barato en Granada es una opción antes de viajar.

Además de tener la posibilidad de conocer las mejores zonas de nieve es interesante tener presente lugares de Canadá tan interesantes como es el caso de Toronto, Vancouver, que son algunas de las propuestas de la preferencia de una gran cantidad de turistas y en este sentido es algo que suele ofrecer a los turistas suficientes alicientes como para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio para que las parejas o bien las familias puedan conocer los atractivos de este país.

Por otro lado la gastronomía que se puede descubrir a lo largo de las vacaciones junto con las propuestas culturales a través de los museos, suelen ser alicientes más que interesantes como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo y que permita que los turistas puedan descubrir de primera mano Canadá a lo largo de sus vacaciones. Sin duda alguna es uno de los lugares de referencia que permite a los turistas conocer con tranquilidad todos los alicientes que se ofrecen en Canadá durante el invierno.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-canada-vacaciones-durante-invierno.html/feed 0
Destacado viaje de invierno por Canadá http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-invierno-canada.html http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-invierno-canada.html#respond Thu, 20 Feb 2014 03:02:40 +0000 http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-invierno-canada.html montana-canada.jpg

Descubrir Canadá es algo que se puede hacer a lo largo de todo el año debido a que en cualquier momento el país norteamericano ofrece a todos los turistas suficientes alicientes, tantos como los turistas deseen. Ahora en invierno los deportes en la nieve son sumamente populares y también las actividades para poder disfrutar de las mejores zonas nevadas del país y disfrutar con algunos de sus muchos alicientes.

La posibilidad de esquiar, disfrutar de patinaje sobre hielo o de un sugerente paseo en trineo, son únicamente algunas de las muchas opciones que se ofrecen ante todos los turistas para que todas las parejas y familias que apuesten por viajar por Canadá tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje satisfactorio en todo momento y tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy merecidas a lo largo de todo el año, que siempre es algo fundamental para que queden satisfechas, en este caso con la posibilidad de disfrutar del viaje.

De esta forma realizar un viaje por Canadá supone toda una experiencia para aquellas personas que realizan su primer viaje durante el invierno, ya que es una época del año en la que merece la pena tener en cuenta a Canadá a pesar de las bajas temperaturas, ya que con todas las opciones deportivas, gastronómicas y de ocio que se ofrecen, hacen que el viaje pueda merecer mucho la pena para disfrute de todos y cada uno de los turistas.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/destacado-viaje-invierno-canada.html/feed 0
Vacaciones en la nieve por Canadá http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-nieve-canada.html http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-nieve-canada.html#respond Sun, 16 Feb 2014 04:26:25 +0000 http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-nieve-canada.html canada-nieve.jpg

Posiblemente en invierno Canadá sea uno de los lugares más atractivos que merece la pena tener en cuenta, en especial es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente para que los turistas puedan disfrutar de los diferentes atractivos naturales, en especial los turistas se suelen interesar por la práctica de deportes de invierno en diferentes puntos del país.

Básicamente se trata de un lugar de referencia donde los turistas se encuentran con multitud de lugares donde pueden disfrutar del esquí, practicar snowboard y disfrutar de otras opciones en las zonas de nieve, donde se encuentran con estaciones de esquí de gran calidad y desde luego esto es algo que realmente merece mucho la pena tener presente para que el viaje durante el invierno sea lo más intenso posible, que es de lo que se trata.


Desde luego es un destino que a lo largo de todo el año ofrece opciones muy interesantes desde el punto de vista cultural y gastronómico y ahora en invierno las opciones deportivas en la nieve es algo que apetece mucho a todos los turistas. Por ello muchos turistas se suelen fijar en Canadá como uno de los lugares de interés para aprovechar el tiempo del que dispongan para descubrir las mejores zonas nevadas del país, que son por las que suelen optar tanto las parejas como las familias que desean disfrutar de nuevas experiencias, que es algo que se debe tener muy presente.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/vacaciones-nieve-canada.html/feed 0
Descubrir los atractivos de Vancouver en vacaciones http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver-vacaciones.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver-vacaciones.html#respond Wed, 12 Feb 2014 05:15:01 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver-vacaciones.html vancouver.jpg

En Vancouver los turistas que apuestan por conocer esta zona de Canadá tienen la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de atractivos y es importante tener presente que estamos ante una ciudad que ofrece todo tipo de atractivos. Sin duda alguna las excelentes playas de Vancouver son muy famosas para los turistas durante los meses de verano y conocer su costa es uno de los sugerentes alicientes a tener en cuenta.

También es importante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy interesantes conociendo en Vancouver el Stanley Park, uno de los parques más famosos de toda la ciudad y donde se puede disfrutar de un colorido realmente atractivo y muy característico, lo que permite que los turistas puedan disfrutar. Hablando de iconos importantes no debemos perdernos el famoso Tótem centenario de Vancouver que se encuentra en este parque.


Por supuesto es muy interesante dedicar algo de tiempo a conocer el Barrio Chino de la ciudad, una excelente propuesta para sumergirnos en la cultura y gastronomía de China sin tener que salir de Canadá y que es sin duda uno de los lugares a tener en cuenta para que el viaje pueda ser muy completo y agradable. Son algunas pinceladas de lo que nos vamos a poder encontrar en este lugar tan interesante como es Vancouver, un lugar de lo más sugerente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje de lo más satisfactorio a lo largo de todo el año.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-vancouver-vacaciones.html/feed 0
Lugares para disfrutar en familia por Toronto http://canada.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-familia-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-familia-toronto.html#respond Sat, 08 Feb 2014 05:09:16 +0000 http://canada.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-familia-toronto.html aquario-toronto.JPG

Durante todo el año realizar un viaje por Canadá es toda una experiencia para todos los turistas que desean disfrutar de un buen viaje y uno de los rincones ideales para que toda la familia pueda disfrutar es Toronto, un destino que ofrece una serie de atractivos únicos para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones.

De entre las propuestas que se ofrecen entre los turistas merece la pena destacar que se trata de un lugar donde podemos conocer el famoso zoo, un lugar donde se puede disfrutar de una amplia variedad de animales a lo largo de todo el año, una experiencia que para los niños y para los adultos es altamente recomendable y es una de las clásicas visitas que se pueden realizar a Toronto en cualquier momento, por lo que merece la pena contar con ella.

Otro de los lugares donde se puede disfrutar con el mundo salvaje es en el Rypley´s Aquarium of Canada, un excelente acuario que se encuentra en Toronto y en el que se pueden ver una amplia variedad de criaturas marinas de todo tipo, algo que sin duda suele gustar mucho a los turistas de todas las edades, ya que es una buena experiencia tener cerca a animales marinos realmente variados, que es lo que precisamente suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje merezca la pena y es sin duda uno de los destinos clásicos.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/lugares-disfrutar-familia-toronto.html/feed 0
Propuestas culturales para disfrutar en Toronto http://canada.pordescubrir.com/propuestas-culturales-disfrutar-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/propuestas-culturales-disfrutar-toronto.html#respond Mon, 03 Feb 2014 03:12:42 +0000 http://canada.pordescubrir.com/propuestas-culturales-disfrutar-toronto.html toronto-canada.jpg

Toronto suele ofrecer a todos los turistas una serie de opciones culturales muy apetecibles para que todos los visitantes puedan disfrutar con alguna de estas propuestas a lo largo de todo el año. Una de las opciones a la hora de visitar Toronto es no perderse algunos de sus museos como es el caso del Museo Royal de Ontario, que es una de las propuestas para que los turistas se puedan llevar un muy buen sabor de boca tras su viaje.

También la Galería de Arte de Ontario es otra de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje por Toronto pueda merecer mucho la pena, sin olvidar el Ontario Science Centre, que es uno de los lugares donde se puede disfrutar de forma interactiva con la ciencia, ideal para que las familias con niños puedan hacer una visita a este lugar.

Si te gustan los castillos entonces la Casa Loma es un lugar que te gustará ya que se trata de uno de los castillos antiguos más interesantes de todo el país y tiene una gran importancia a nivel cultural y arquitectónico, por lo que merece la pena tener en cuenta. Son algunas de las propuestas culturales y de ocio que se ofrecen a lo largo de la visita por Toronto, una ciudad que sin duda alguna suele sorprender mucho entre todos los turistas y es una de las grandes opciones para disfrutar tanto en pareja como en familia, que es de lo que se trata.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/propuestas-culturales-disfrutar-toronto.html/feed 0
Canadá, destino de invierno interesante http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-invierno-interesante.html http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-invierno-interesante.html#respond Mon, 27 Jan 2014 05:03:38 +0000 http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-invierno-interesante.html canada-turismo.jpg

Realizar un viaje durante el invierno por Canadá es una de las propuestas más interesantes para que los turistas puedan conocer tranquilamente un destino de Norteamérica que tanto gusta, como es el caso de Canadá. En este sentido se trata de un lugar de referencia que merece mucho la pena ahora en invierno ya que se ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de deportes típicos del invierno y de actividades propias de esta época del año.

Uno de los atractivos más interesantes es conocer algunos de los mejores lugares para esquiar y para los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes estaciones de esquí, además de disfrutar de otros deportes como es el caso del snowboard, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas, que llegan desde todos los rincones del mundo.


Con todo esto y con la posibilidad de conocer las propuestas culturales y gastronómicas, los turistas que viajan tanto en pareja como en familia por Canadá se encuentran con múltiples propuestas y todas ellas interesantes para que puedan disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el invierno, que es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta para que el viaje pueda resultar exitoso. Es sin duda un lugar de referencia que merece la pena para que muchos turistas tengan la posibilidad de practicar diferentes deportes de invierno en Canadá, que es algo que siempre gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/canada-destino-invierno-interesante.html/feed 0
Viaje de invierno para conocer Canadá http://canada.pordescubrir.com/viaje-invierno-conocer-canada.html http://canada.pordescubrir.com/viaje-invierno-conocer-canada.html#respond Thu, 23 Jan 2014 03:08:21 +0000 http://canada.pordescubrir.com/viaje-invierno-conocer-canada.html nieve-canada.jpg

Uno de los destinos invernales de referencia gracias a la calidad de sus estaciones de esquí y a muchos otros alicientes es Canadá, uno de los mejores destinos de invierno de Norteamérica que permite a muchos turistas disfrutar de deportes de invierno a lo largo de toda la temporada, ya que es un buen momento del año para emprender un excelente viaje por este destino.

Lo cierto es que los paisajes nevados durante el invierno caracterizan a Canadá y es precisamente uno de los alicientes más importantes para que los turistas tengan ganas de viajar por este país a lo largo de esta época del año. A pesar del frío es un destino que ofrece opciones suficientemente atractivas como para que merezca la pena realizar el viaje, ya que ofrece diferentes estaciones de esquí donde la práctica del esquí y del snowboard son muy habituales entre los turistas.


Por otro lado tener la posibilidad de ver paisajes nevados y excelentes vistas durante el invierno permiten a los turistas tener presente a Canadá durante el invierno, donde las zonas naturales suelen gustar mucho entre los visitantes. Por supuesto es un viaje que se puede completar conociendo algunos atractivos gastronómicos del país a lo largo del viaje, así como atractivos culturales tales como monumentos y museos, para que de esta forma el viaje por Canadá en invierno pueda ser lo más completo posible, que es precisamente por lo que se suelen decantar todos los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/viaje-invierno-conocer-canada.html/feed 0
Agradables vacaciones para descubrir Canadá http://canada.pordescubrir.com/agradables-vacaciones-descubrir-canada.html http://canada.pordescubrir.com/agradables-vacaciones-descubrir-canada.html#respond Fri, 17 Jan 2014 02:43:06 +0000 http://canada.pordescubrir.com/agradables-vacaciones-descubrir-canada.html parlamento.jpg

Ahora en pleno invierno uno de los lugares que suele gustar fuera de Europa para disfrutar en esta época del año es sin duda Canadá, un destino que para los amantes de los deportes de invierno es uno de los grandes favoritos debido a que se puede practicar en este país diferentes deportes como es el caso del snowboard, esquí y es también posible disfrutar de paseos en trineo y disfrutar de patinaje sobre hielo, que son algunas de las opciones que nos ofrece el invierno en tierras canadienses.

En este sentido es un destino que gusta mucho tanto a las parejas como a las familias ya que se un lugar donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de los meses de invierno en cualquiera de sus muchas ciudades, dependiendo de lo que cada turista quiera disfrutar durante su estancia, bien con la intención de realizar un viaje por zonas naturales para la práctica de diferentes deportes o para poder disfrutar de otras opciones en las diferentes ciudades de interés.

De cualquier forma estamos ante uno de los lugares del continente americano más apetecibles para disfrutar de un buen invierno en diferentes destinos de nieve, ya que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan tenerlo muy en cuenta para poder realizar un completo viaje por Canadá a lo largo de todo el año. En este sentido es un destino que merece la pena para poder disfrutar de la nieve y otros alicientes.

Vía | Canada
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/agradables-vacaciones-descubrir-canada.html/feed 0
Best Western Primrose Hotel Downtown, destacado hotel en Toronto http://canada.pordescubrir.com/best-western-primrose-hotel-downtown-destacado-hotel-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/best-western-primrose-hotel-downtown-destacado-hotel-toronto.html#respond Sat, 11 Jan 2014 02:52:14 +0000 http://canada.pordescubrir.com/best-western-primrose-hotel-downtown-destacado-hotel-toronto.html ferry-toronto.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares de referencia que merece la pena que se pueda tener en cuenta en vacaciones es la ciudad de Toronto, una ciudad a a la que suelen llegar muchos turistas con la intención de buscar un buen alojamiento. A la hora de buscar un lugar donde alojarse una de las opciones a tener en cuenta es Best Western Primrose Hotel Downtown, que es uno de los hoteles destacados que realmente merece mucho la pena para disfrute de todos los turistas.

Destacar que se trata de un hotel realmente completo y placentero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis para deleite de los turistas, entre otros muchos servicios para que la estancia de todos los clientes pueda ser lo más completa posible.


También es importante para todos los turistas encontrarse con un buen restaurante y bar donde se ofrece desde un completo desayuno hasta una cena, ideal para que los clientes puedan disfrutar de buenas propuestas y en otro de los establecimientos se ofrecen diferentes aperitivos a lo largo de la tarde. También es interesante para los clientes encontrarse con una piscina climatizada para poder disfrutar a lo largo de todo el año, excelente sauna y gimnasio, por lo que las instalaciones de este hotel canadiense son realmente muy completas y satisfactorias para todos y cada uno de los clientes que opten por conocer este hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/best-western-primrose-hotel-downtown-destacado-hotel-toronto.html/feed 0
Turismo de invierno por Canadá http://canada.pordescubrir.com/turismo-invierno-canada.html http://canada.pordescubrir.com/turismo-invierno-canada.html#respond Tue, 07 Jan 2014 05:20:26 +0000 http://canada.pordescubrir.com/turismo-invierno-canada.html montana-canada.jpg

El invierno en Canadá es una época del año en la que muchos turistas suelen optar por conocer el país, ya que a pesar de ser una época del año muy dura por las bajas temperaturas, es un momento adecuado para que los amantes del esquí y de otros deportes de invierno pueda conocer Canadá, en especial las estaciones de esquí que tanto suelen gustar entre los turistas.

Disfrutar del esquí y del snowboard son opciones apetecibles para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de todo el año, aunque también en invierno el patinaje sobre hielo es una actividad muy popular entre los turistas que realiza un viaje por Canadá, que es una de las alternativas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible. En este sentido es un lugar de referencia que suele gustar mucho entre los turistas gracias a que es un lugar que ofrece alternativas para que las parejas y familias puedan disfrutar.

Son alternativas que durante el invierno muchos turistas suelen tenerlas presentes a la hora de realizar un viaje, pero también se puede disfrutar con otros atractivos que están presentes en un viaje por Canadá a lo largo de todo el año, como es el caso de poder disfrutar con su gastronomía, hacer algunas compras en centros comerciales, que son opciones adicionales del agrado de los turistas. Definitivamente es uno de los lugares de invierno que realmente merece la pena tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho en la nieve.

Vía | Canadá
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/turismo-invierno-canada.html/feed 0
Descubrir Toronto en vacaciones, destino único http://canada.pordescubrir.com/descubrir-toronto-vacaciones-destino-unico.html http://canada.pordescubrir.com/descubrir-toronto-vacaciones-destino-unico.html#respond Thu, 02 Jan 2014 03:55:05 +0000 http://canada.pordescubrir.com/descubrir-toronto-vacaciones-destino-unico.html toronto

Uno de los lugares ideales para planear realizar un viaje dentro de Canadá es la ciudad de Toronto, un destino realmente precioso que destaca por estar cerca del Lago Ontario, que es uno de los atractivos turísticos para las familias y para las parejas. Precisamente durante estas últimas navidades muchos turistas han podido disfrutar del ambiente festivo en toda la ciudad, ya que es uno de los momentos del año preferidos para muchos turistas. Es sin duda una ciudad a la que merece la pena acudir a lo largo de todo el año, dependiendo de las opciones que tengan en cuenta los turistas.

En esta ciudad tan interesante los turistas tienen la posibilidad de realizar una serie de visitas realmente únicas a lo largo de todo el año y una de las mejores opciones con la llegada del buen tiempo es conocer la ciudad dando un paseo en bicicleta, que es una excelente oportunidad para recorrer la ciudad.

También es un destino interesante debido a que se ofrecen una serie de centros comerciales perfectos para poder pasar toda una jornada visitando algunas tiendas, comiendo en sus restaurantes y otras muchas opciones de ocio que realmente pueden ser muy interesante para los turistas. Por supuesto la visita al Barrio Chino suele estar entre las más interesantes para muchos turistas y es una de las recomendaciones para que los turistas puedan tener una visión más completa de la atractiva ciudad de Toronto a la hora de pasar unas vacaciones en ella.

Vía | Canada
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/descubrir-toronto-vacaciones-destino-unico.html/feed 0
Grand Hotel & Suites, interesante alojamiento en Toronto http://canada.pordescubrir.com/grand-hotel-suites-interesante-alojamiento-toronto.html http://canada.pordescubrir.com/grand-hotel-suites-interesante-alojamiento-toronto.html#respond Sat, 28 Dec 2013 03:08:33 +0000 http://canada.pordescubrir.com/grand-hotel-suites-interesante-alojamiento-toronto.html toronto-canada.jpg

Muchos turistas que viajan por la ciudad de Toronto suelen elegir un hotel dependiendo de las instalaciones y también de la ubicación del mismo. Un buen hotel gracias precisamente a la zona donde se encuentra es el Grand Hotel & Suites, debido a que es un hotel que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y esto es algo que facilita que los turistas puedan disfrutar de todos sus atractivos a lo largo de las vacaciones. Buscar oferta de esquí online es una buena alternativa.

Este excelente y recomendable hotel en Toronto permite a las parejas y turistas en general tener la posibilidad de alojarse en habitaciones realmente confortables y muy bien equipadas, todas ellas con la posibilidad de disfrutar de wifi gratis para los turistas que deseen conectarse en vacaciones, además de poder disfrutar de aire acondicionado, minibar, zona de cocina completa para que los clientes puedan hacer algo de comida, televisión de pantalla plana, cafetera, entre otros muchos alicientes para que las vacaciones de los turistas puedan ser perfectas.


Destaca que es un hotel donde se ofrece un spa con tratamientos de belleza variados y una gran variedad de masajes, además de un centro de fitness para que los clientes se puedan mantener en forma, que es algo a tener en cuenta junto con una piscina cubierta. El hotel también ofrece un restaurante gourmet para deleite de todos los turistas, para que puedan disfrutar de la mejor gastronomía a lo largo de sus vacaciones por este hotel tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/grand-hotel-suites-interesante-alojamiento-toronto.html/feed 0
Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, hotel recomendable en Vancouver http://canada.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-vancouver-downtown-hotel-recomendable-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-vancouver-downtown-hotel-recomendable-vancouver.html#respond Sun, 22 Dec 2013 03:34:03 +0000 http://canada.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-vancouver-downtown-hotel-recomendable-vancouver.html vancouver1.jpg

La ciudad de Vancouver en Canadá suele sorprender a los turistas con una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y una de las opciones más interesantes a tener en cuenta es Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra en una zona de Vancouver perfecta para que los turistas puedan hacer turismo a lo largo de todo el año y puedan conocer la ciudad.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones permiten disfrutar de una máxima tranquilidad gracias a que están muy bien equipadas y todas ellas disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, además de una amplia zona de estar para que los clientes puedan disfrutar mucho en vacaciones. Por supuesto es algo destacable que las habitaciones ofrecen una cocina muy bien equipada para que los clientes tengan la ocasión de hacer algo de comida durante su estancia si así lo desean.


Destacar que dentro del hotel se puede disfrutar de un buen gimnasio en el que los clientes pueden hacer ejercicio, así como disfrutar de conexión wifi gratis, buen desayuno y excelentes platos internacionales en el restaurante del hotel, que es otro de los servicios a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel. En general es uno de los hoteles encantadores a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones muy especiales y tranquilas en la ciudad de Vancouver en Canadá, que es un lugar que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/residence-inn-by-marriott-vancouver-downtown-hotel-recomendable-vancouver.html/feed 0
Radisson Admiral Toronto Harbourfront, interesante hotel en Canadá http://canada.pordescubrir.com/radisson-admiral-toronto-harbourfront-interesante-hotel-canada.html http://canada.pordescubrir.com/radisson-admiral-toronto-harbourfront-interesante-hotel-canada.html#respond Tue, 17 Dec 2013 02:57:40 +0000 http://canada.pordescubrir.com/radisson-admiral-toronto-harbourfront-interesante-hotel-canada.html ferry-toronto.jpg

Los turisstas que viajen por Canadá y que deseen encontrar un hotel de gran calidad para disfrutar de buenas vacaciones, pueden optar por el Radisson Admiral Toronto Harbourfront, que es en estos momentos uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la ciudad y lo es debido a que se encuentra en una zona tranquila de Toronto y es un lugar adecuado para que los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad.

Destacar que es un hotel que ofrece una serie de instalaciones muy adecuadas para que los turistas puedan disfrutar mucho en pareja, gracias a que ofrece habitaciones donde se encuentran con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer una serie de alicientes adicionales como preciosas vistas de la ciudad desde las habitaciones, sin olvidar que también los turistas van a tener la posibilidad de tener una nevera y cafetera.


A lo largo de las vacaciones es un hotel que también ofrece una serie de platos típicos de diferentes puntos de Canadá en el restaurante, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho ya que les permite disfrutar de una serie de platos muy interesantes. Por otro lado es un hotel donde se ofrece una piscina para que en la temporada de verano los turistas puedan darse un baño, que siempre suele sentar muy bien. Para los turistas que deseen hacer turismo con tranquilidad es uno de esos hoteles con encanto que realmente merece mucho la pena que los turistas tengan en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://canada.pordescubrir.com/radisson-admiral-toronto-harbourfront-interesante-hotel-canada.html/feed 0
Hyatt Regency Vancouver, elegante hotel en Vancouver http://canada.pordescubrir.com/hyatt-regency-vancouver-elegante-hotel-vancouver.html http://canada.pordescubrir.com/hyatt-regency-vancouver-elegante-hotel-vancouver.html#respond Thu, 12 Dec 2013 03:20:33 +0000 http://canada.pordescubrir.com/hyatt-regency-vancouver-elegante-hotel-vancouver.html vancouver.jpg

Los turistas que busquen un buen hotel de gran calidad a lo largo de sus vacaciones por Vancouver, van a disponer de una gran variedad de opciones que realmente merecen mucho la pena a la hora de realizar un viaje. Con total tranquilidad los turistas que se lo puedan permitir van a podre disfrutar en el elegante hotel Hyatt Regency Vancouver, que es posiblemente uno de los más interesantes por su ubicación y por sus excelentes instalaciones.

Destacar que es un gran hotel que ofrece a los turistas nada menos que 644 habitaciones y en todas ellas se ofrece baño muy completo y elegante, además de muebles muy elegantes, televisión, teléfono, además de ofrecer minibar y otros servicios para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones, que es algo indispensable para que las parejas puedan salir satisfechas tras pasar unos días de vacaciones en este hotel de Vancouver que tanto suele gustar.

A la hora de comer nada mejor que tener en cuenta el restaurante del hotel, que es ideal para disfrutar tanto de un buen desayuno, como de comidas y de cenas espectaculares con gran variedad de propuestas locales e internacionales, para que los turistas puedan elegir lo que desean tomar. Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece piscina climatizada, bañera de hidromasaje para que los turistas se puedan relajar y un buen gimnasio, que es otro de los grandes atractivos para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://canada.pordescubrir.com/hyatt-regency-vancouver-elegante-hotel-vancouver.html/feed 0