matanza-de-focas.jpg

El gobierno de Canadá no está haciendo lo correcto en el tema de la caza de focas, porque cada año mueren asesinadas muchas focas y además de morir, lo hacen de una forma trágica, sufriendo diferentes golpes en la cabeza. Es un sufrimiento que realmente aterroriza y por ello por lo que para el 8 de abril se ha convocado una concentración en la Embajada de Canadá en España, para protestar por todo lo que el gobierno de este país está haciendo a las focas.

Además de asesinar a muchas focas de manera cruel cada año, lo peor de todo es que la capa de hielo donde muchas focas dan a luz, se está derritiendo, por lo que cuando eso suceda, las focas pequeñas no tendrán un lugar donde apoyarse y morirán ahogadas, al ser tan pequeñas. Canadá es uno de los países que está colaborando para que las focas desaparezcan pronto y para que las focas tengan un final de vida muy cruel, sangriento y que desde luego no es digno de un animal.

Al menos desde España y otros países se está haciendo algo para ir en contra del gobierno de Canadá, porque la vida de las focas está en juego. No es justo que las focas mueran y mucho menos de esta manera tan horrible como se asesinan a todas las focas. Si ver un toro morir en una corrida te parece duro, nada más duro que ver de la manera tan dura en la que muere una foca, sin poder hacer nada y sin poder defenderse del hombre.

Foto|Fuentesdeciencia