Ontario es una provincia donde los idiomas y dialectos son realmente muy importantes, porque hay datos que nos hablan de que existen unos 152 idiomas en esta provincia, un dato realmente bastante increíble y que desde luego hace que la sociedad sea muy plural en este sentido. La variedad de idiomas también se corresponde con la variedad en cuanto a razas, que es un dato muy interesante, para comprobar que no todo el mundo es nativo y que con el paso del tiempo ha cambiado mucho la estructura de la sociedad.
Por ejemplo tenemos una pequeña cantidad de nativos, que asciende hasta el 1,8 % aproximadamente, ya que la mayoría de ciudadanos son de raza aria, además de menos de un 4% de chinos viviendo en Ontario, entre otras razas. Hay una gran variedad étnica, aunque la raza aria es la que domina en este caso la provincia de Ontario y lo hce de una manera clara, como así ha sucedido hace ya muchos años, sobre todo desde que los nativos comenzaron a disminuir notablemente.
Hablar de Ontario es hablar de museos, ya que es una provincia donde nos encontramos hasta unos 250 museos, todos ellos muy interesantes desde un punto de vista diferente y es una buena opción de cara a poder disfrutar mucho de todo lo que nos apetezca. El Museo Real de Ontario es una de las sugerencias más interesantes para los turistas, pero por suerte tenemos otras muchas opciones de cara a poder disfrutar mucho de una buena experiencia en Ontario.
Foto|Spaniards