Para los amantes del esquí, nada mejor que poder esquiar en uno de los grandes complejos que nos encontramos en Canadá para poder practicar esquí. Se trata del complejo Whistler-Blackomb, un completo que cuenta con más de 200 piastas de esquí donde los turistas disfrutan cada año de grandes bajadas y de unas fabulosas vistas desde lo alto de las pistas de esquí de este gigantesco completo, que es posiblemente uno de los más conocidos en todo el mundo. Hasta aquí se acercan los turistas durante seis meses al año, que es el tiempo que dura la temporada de nieve.

pistas-de-esqui.jpg

Es un lugar altamente atractivo y muy interesante para los amantes del esquí, ya que encontrarán descensos de más de 1,5 kilómetros, entre otros muchos atractivos de los que dispone este completo tan sorprendente y hay una serie de pistas para cada tipo de nivel que tengas, desde los esquiadores con un nivel medio hasta los esquiadores más expertos, ya que hay pistas con una complejidad máxima, aunque suelen ser las más atractivas.


Es una zona llena de pistas de esquí y por supuesto no faltan buenos alojamientos para que los turistas pasen unas vacaciones en la nieve, esquiando y disfrutando de todo el ambiente de ocio que se puede vivir cada año en este completo, en el que durante la mitad del año es temporada para poder esquiar y los turistas tienen tiempo para aprovechar estas grandes instalaciones y alguna de las 200 pistas de esquí donde pueden esquiar. Es uno de los grandes lugares donde los turistas pueden acceder a esquiar y simplemente disfrutar de unas vacaciones únicas.

Vía|Absolut-Canada
Foto|Absolut-canada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.