De nuevo nos vamos a un lugar natural muy atractivo en Canadá. Se trata del Stanley Park, un estupendo parque que dispone de 35 kilómetros nada menos de denso camino entre el bosque de Vancouver. Además de poder hacer deportes, senderismo y andar, podemos disfrutar de una serie de atracciones que nos encontramos precisamente en este lugar. Una de estas atracciones es el Acuario de Vancouver, un lugar recomendable para poder ver buena parte de la vida marina, tanto local como de otras partes del mundo. Suele causar muy buena impresión entre los turistas que lo visitan.

stanley-park.jpg

Dentro del Stanley Park también nos encontramos con una granja para los más pequeños. Es una granja con animales y podrán ver e incluso tocar algunos de ellos. Es una forma de acercar a los peques de la casa a un lugar natural, donde los animales viven tranquilamente y son alimentados de manera natural. Es una bonita experiencia para los padres y para los pequeños, porque a todos les gusta el cuidado de los animales. Este estupendo parque te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta atracción tan interesante y educativa.


No se le puede pedir nada más a un lugar como este, donde se puede practicar deportes como ciclismo, senderismo, caminar, disfrutar de la bella naturaleza, entre otras muchas cosas, pero además podrás traer a tus hijos, para que ellos también disfruten de todo este entorno, conozcan una granja por dentro y demás cosas. Es un lugar recomendable tanto para parejas como para familias con hijos o sin ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.