Para los amantes del arte Quebec es una ciudad canadiense muy buena y que ofrece al turista enormes museos donde poder disfrutar del arte. Uno de esos lugares se trata que es un muse que se puede encontrar arte de todo tipo, historia y también etnología. Es muy interesante ya que es como hacer un recorrido por la extensa historia de la ciudad y desde luego sirve de paseo culturar para poder conocer más de Quebec. Su nombre es el del museo La Pulperie y es tremendamente popular en la ciudad.

museo-quebec.jpg

Dento del museo el turista se va a poder encontrar con un centro de documentación donde se facilitan todos los detalles históricos más interesantes, con vídeo y demás que nos narra acontecimientos importantes de la ciudad, entre otras cosas. Es un lugar ideal para llevarse un buen recuerdo y para ello pueden ir a su tienda de recuerdos donde encontrarán objetos típicos de Quebec y así se podrán llevar un grato recuerdo.

Además cuenta con parque infantil para poder dejar a los más pequeños y poder los mayores ver el museo con más tranquilizar al saber que sus hijos se están entreteniendo y vosotros entretenidos dentro del museo.

De seguro que os gustará ya que hace un recorrido preciso por los acontecimientos históricos de esta histórica ciudad. La entrada cuesta para los mayores 6,7 euros y para los menores de edad tan sólo 2,7. Hay descuentos para personas jubiladas, excursiones y los menores de cinco años entran gratis.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.