Un buen hotel siempre es importante a la hora de viajar ya que si lo encontramos en la localización adecuada entonces vamos a poder disfrutar mucho más de la ciudad a la que queramos ir. En Kelowna van a poder encontrar un gran hotel que es muy recomendable. Se trata del Hotel Ramada Lodge y desde luego no hay nada más céntrico que este hotel y además es un gran hotel.

ramada.jpg

Cada habitación es realmente lujosa que tiene todo lo necesario para estar cómodos durante nuestra estancia. Posee aire acondicionado, servicio de habitaciones, televisión, entre otras cosas. Las instalaciones del hotel disponen de una estupenda piscina para poder bañarnos en época de verano.

Este hotel se encuentra en una zona de la ciudad realmente interesante ya que permitirá al turista poder ir a todos los lugares turísticos de la ciudad así como ir a los restaurantes principales, tiendas y demás. Es un hotel muy bueno para alojarse ya que dispone de todo para que el turista se sienta como en casa. Además el hotel está muy cerca del aeropuerto que siempre es interesante estarlo para la comodidad del turista.

Como ven es uno de esos hoteles con encanto que son muy recomendables para hospedarse cómodamente y disfrutar de un lugar privilegiado de la ciudad para poder visitarla por completo o al menos poder visitar esos lugares que más nos interesen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.