Si te apetece alojarte en un hotel muy tranquilo y agradable, te recomiendo el Auberge du Littoral, que se encuentra justo a las afueras de Quebec y es un alojamiento ideal para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones muy agradables y con todo lo que necesitan. Es un hotel que está situado en un lugar tranquilo de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todo lo hermoso de Quebec, además de poder llegarte al lugar que te apetezca conocer de esta zona de Canadá.
Es un hotel pequeño, de tan sólo 37 habitaciones, pero es muy acogedor y tiene lo necesario para que puedas pasar una buena estancia. Las habitaciones destacan por tener aire acondicionado, minibar, baño completo, televisión, cafetera y demás cosas que seguro te gustarán. Es un hotel que cuida mucho la decoración y el bienestar de los clientes y es muy agradable para poder pasar unas buenas vacaciones con toda tu familia en Canadá, un lugar de ensueño.
No le falta de nada al hotel, sobre todo porque tiene un buen restaurante, con platos típicos de Canadá y por si fuera poco, es un hotel que ofrece un servicio de masajes, para que puedas disfrutar mucho más tu estancia. No falta conexión a internet, que hoy en día es algo básico para que los clientes puedan conectarse y revisar el correo. Como ves es un hotel de gran categoría y muy recomendable para parejas y familias, para que puedan pasar una buena estancia en la ciudad.
Foto|Absolutcanada