El Rock Paper Scissors World Championships es un campeonato de lo más curioso, ya que los concursantes tendrán que jugar al “piedra, papel, tijera”, que es uno de los juegos clásicos que todos hemos jugado alguna que otra vez en ratos de aburrimiento. Este campeonato se celebra en Toronto y el ganador tiene incluso un premio, por lo que es muy curioso jugar a este juego tan clásico y al mismo tiempo ganar dinero, que es algo que no te puedes esperar, pero en Canadá es todo un evento de importancia.

juego.jpg

Este campeonato tiene un precio de 10.000 dólares, que no está nada mal para ganarlos de esta manera tan simpática y desde luego es un festival al que acudirá muchas personas en Toronto. Se celebrará el próximo 14 de noviembre y para entrar deberás pagar 12 dólares, pero por lo curioso del campeonato, seguramente merezca la pena conocer por dentro este festival, en el que el mejor se lleva un premio en metálico muy interesante y que es una cantidad de dinero nada despreciable.

Si eres mayor de 19 años puedes participar en este campeonato, que sin duda es uno de los más curiosos del mundo y para que puedas ver la forma de jugar de los concursantes, te dejo un vídeo para que los puedas comprobar. Nunca un juego tan clásico y tan famoso te había dado tanto dinero como en este festival Rock Paper Scissors World Championships, en el que se puede ganar 10.000 euros por ganar al juego de “piedra, papel, tijera”. El vídeo promocional no tiene desperdicio y desde luego describe muy bien este campeonato tan curioso cuanto menos.

Foto|Cambio