visas de estudiante para estudiar en canada

Las visas para viajar a Canadá es un tema muy recurrente y muy importante a la hora de viajar desde algunos países, sobre todo si piensas estar allí para trabajar o para estudiar. La visa de estudiante se necesita para permanecer en el país durante un tiempo mayor de 6 meses, siempre y cuando la persona permanezca realizando un curso o estudiando algo parecido. Si el curso dura menos de seis meses, no le hará falta visa de estudiante, sino la de turista

visa-canada.jpg

Es fundamental solicitar este tipo de visa si piensa que el curso durará más tiempo del indicado, ya que en caso contrario su estancia pasará a ser ilegal y eso es algo muy problemático y que debe evitarse a toda costa. Esta visa de estudiante le permitirá estar en Canadá todo el tiempo que dure sus estudios, por lo que es una visa fundamental tenerla.

Cuando acabe sus estudios, puede incluso solicitar la residencia, siempre y cuando el tiempo de estudios sea mayor a un año. Son muchos estudiantes, que tras acabar sus estudios deciden hacer su vida en Canadá, un país que te da muchas oportunidades y que acoge muy bien a los inmigrantes. Para estar mejor informados, es mejor obtener información de vías oficiales, ya que todo puede cambiar ligeramente.