La matanza de focas en Canadá es un atentado terrorista contra la naturaleza. Unas indefensas focas son asesinadas por el mero hecho de conseguir dinero vendiendo su piel y fabricando ciertos productos. Matan estas focas con palos en la cabeza, para no dañar su piel, que sigue siendo muy valiosa, por lo que acaban desangradas. Es una nueva demostración de la crueldad del ser humano, que se cree superior a todas las especies animales y es por ello que permite la matanza de focas más importante del mundo, con el objetivo de ganar dinero.

matanza-focas.jpg

Esto es tan lamentable como cualquier otra persona que mata, por eso es precisamente lo que hacen con estas pobres focas, que sin haber hecho nada, se encuentran con la muerte y una muerte a palos, dolorosa, donde se desangran, quedando los huesos del cráneo totalmente destrozados. Es una bestialidad y personas indignas todas las personas que se dedican a estos. Es muy lamentable dedicarse a matar focas, sin motivo alguno y sacar provecho de su sufrimiento.

Esta matanza de focas por parte de Canadá se debería acabar, pero mientras muchos se beneficien de todas estas focas asesinadas a sangre fría, siempre interesará seguir matando a estos pobres animales. Aquí os dejo un vídeo donde podemos ver la matanza de focas en Canadá y como los asesinos acometen su asesinato, que a pesar de ser algo legal, es indigno del ser humano e ilícito. Ojalá se pudiera hacer algo para parar esta barbarie que se está produciendo en el mundo y que se repite cada año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.