calgary-viaje.jpg

Realizar un viaje por Calgary está entre las opciones más interesantes para que los turistas tengan la ocasión de conocer Canadá a lo largo de las vacaciones. Es una ciudad que tiene todo lo que los turistas necesitan para poder conocer la gastronomía de Canadá, disfrutar con sus atractivos culturales y rincones naturales apetecibles para disfrutar de un viaje lo más completo posible en el tiempo libre.

Un buen comienzo puede ser conocer en Calgary la Torre de Calgary, que es uno de los iconos de esta preciosa ciudad que suelen conocer numerosos turistas con el objetivo de poder ver las hermosas vistas. Lo mejor de esta sugerente ciudad es que ofrece diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y adaptado a los gustos de cada uno de los visitantes a esta zona de Canadá que tanto gusta.

También los amantes de la naturaleza van a tener la posibilidad de conocer el Zoo de Calgary, que es otra de las atracciones que permite a los turistas conocer numerosos animales, sin olvidar que el Jardín Botánico de esta ciudad es otra de las alternativas que merece la pena tener presente. Es una ciudad que ofrece también diferentes rascacielos que impresionan a todos los turistas que visitan la ciudad y que es otra forma de viajar por Calgary en vacaciones, sin olvidar de la posibilidad de poder hacer algunas compras en sus múltiples tiendas de los alrededores en centros comerciales.

Vía | Canada
Foto | Flickr