vancouver-2010.jpg

Estamos a las puertas de unos Juegos Olímpicos en Canadá y son unos juegos muy importantes, sobre todo para una ciudad como la de Vancouver, que estará en todo el mundo gracias a este evento deportivo de tanta importancia, que comenzará en muy pocas semanas y que será de gran relevancia para el país. En la web oficial de Vancouver 2010 nos encontramos con toda la información del evento, calendario de competiciones y demás noticias de interés.

Es muy interesante entrar en esta web oficial para estar al día de todo lo que acontece en Vancouver, tanto éxitos deportivos como noticias de todo tipo. Es muy agradable poder ver que la ciudad de Vancouver se ha transformado para albergar este evento deportivo y ahora es una ciudad que cuenta con grandes medidas de seguridad. Si quieres estar al tanto de lo que ocurre en esta ciudad, entonces no te debes perder la web oficial de este importante evento, que en poco tiempo comenzará en Vancouver.

Podrás ver los resutlados de los atletas de tu país y comprobar las medallas que tu país ha ganado y va ganando a medida que pasan los días de los Juegos Olímpicos de invierno. Es siempre muy interesante estar al tanto de todo lo que ocurre en un evento de tanta importancia y que seguro será seguido por millones de personas en todo el mundo a través de la televisión, internet y demás, porque es un evento que gusta mucho y hay modalidades que especialmente gustan a las personas amantes del deporte.

Vía|Vancouver2010
Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.