canada1.jpg

Desde Canadá se acaba de dar a conocer un interesante programa por el que están buscando en Canadá personas estudiantes para ofrecerles un trabajo temporal con un sueldo muy interesante. Se trata de una iniciativa pensada especialmente para las personas que vienen de México y que se encuentran estudiando en México, ya que podrán estar en Canadá trabajando y recibiendo un sueldo por ello, algo que sin duda es una buena noticia para las personas que quieran comenzar a trabajar en Canadá y ganarse un buen sueldo.

Para poder acceder a este programa se necesita estar en la franja de edad de entre los 18 y 29 años, para que cualquier persona pueda trabajar en Canadá y ganarse la vida durante un tiempo. Lo mejor de todo es que unas 200 personas tendrán la posibilidad de recibir una visa especial para una estancia de 12 meses, unos meses en los que podrán estar trabajando dentro del país, algo que seguramente gustará mucho a estas personas estudiantes que están deseando trabajar en Canadá, un lugar donde hay posibilidades de hacerlo sin problemas.

Es un programa muy interesante y esto demuestra que Canadá sigue queriendo tener buenas relaciones con México en temas de comercio, relaciones bilaterales, turismo y por supuesto ofrecer a los mexicanos estudiantes la posibilidad de estar en Canadá trabajando, algo que beneficia al país norteamericano y también a los propios mexicanos que puedan acceder a este programa y trabajar en Canadá durante un tiempo de 12 meses, mientras dure la visa especial que se le concederá.

Foto|Flickr
Más info|Trabaja en Canadá