Toronto ha sido elegida como la sede de los Juegos Panamericanos en el año 2015, que es un evento muy importante para este continente y es uno de los grandes acontecimientos cada vez que se celebra una edición. El año 2015 será el turno de Toronto, que es una ciudad que se merecía celebrar estos Juegos, debido a la importancia que tiene dentro de este continente y también dentro de Canadá, que es una de las grandes ciudades y dispone de unas grandes instalaciones y la posibilidad de organizar un gran evento.

toronto-2015.jpg

La competencia no fue sencilla, ya que Toronto se impuso a ciudades como Lima o Bogotá, que también tenían candidaturas muy buenas, pero que se decidió finalmente otorgar este evento a Toronto, que es una ciudad que seguramente hará un evento muy bueno y del que todos nos acordaremos. Será en 2015 cuando Toronto viva este momento histórico al celebrar los Juegos Panamericanos, que es un evento que todos quieren celebrar, porque la ciudad saldrá muy beneficiada en cuanto a fama y turismo.

Aún queda para que Toronto celebre este evento, pero a partir de ahora se tendrá que preparar intensamente, para que las instalaciones y demás aspectos estén preparados de cara al año 2015, que aunque parezca que está muy lejos, en realidad está muy cerca y es un momento muy especial para esta ciudad y para el país al completo, que está deseando. Veremos si la organización de estos juegos es la apropiada y todos se quedan satisfechos de Toronto en 2015.

Foto|Torontosucks

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.