tipos de visa para canada

Son muchas las personas que se interesan por irse a vivir a Canadá por temas de trabajo u otros motivos. Para poder hacerlo deben solicitar la visa que se adapte a su situación. Hay diversos tipos de vida como por ejemplo la de trabajador temporario, estudiante, inmigrante e incluso como refugiado si se diera el caso.

visa-canada.jpg

Para poder pedir la visa de visitante lo que la persona que visita el país debe aportar es el pasaporte y tener buena salud y desde luego demostrar que va a volver indicando que tiene cuentas bancarias y demás en el país de origen.

Si quieres trabajar de manera temporal en Canadá como por ejemplo en la recogida de las cosechas debes solicitar una visa para poder trabajar aquí de manera temporal. Otra de las visas te permite quedarte en el país mientras estudias para lo que debes ser aceptado por un centro de estudios de Canadá, luego comprobarán que tienes fondos para hacer los gastos necesarios durante tu estancia, comprueban tu salud y desde luego poder convencer que tras la finalización de tus estudios no te quedarás en el país.

Con respecto a la visa de inmigrante hay de diverso tipo dependiendo de tu estado y te podrán pedir unos requisitos u otros. Hay mucha información al respecto y desde luego en cada caso te van a pedir unos documentos u otros pero lo básico es tener buen estado de salud, pasaporte en regla.

Vía:Los Ziegler en Canada