vistas-toronto.jpg

En Toronto los turistas que deseen alojarse en los mejores hoteles van a disponer de una serie de opciones realmente elegantes. Una de las opciones más interesantes para que las parejas puedan disfrutar de unas lujosas vacaciones es el The Hazelton Hotel, un hotel de cinco estrellas que está entre los más elegantes de esta ciudad y es por lo tanto una de las opciones que más merece la pena para los turistas que deseen descansar en una zona de Toronto cercana a diferentes atractivos.

Las habitaciones de este elegante hotel que se encuentra en una zona tranquila de Toronto suelen ofrecer baño completo, dos televisiones de pantalla plana para que los clientes no se pierdan nada, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, teléfono y otras muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar de estas habitaciones tan interesantes.

El resto de este hotel se completa con un restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Canadá y de otros rincones del mundo, además de disfrutar con un servicio de lavandería y un curioso servicio para poder pasear mascotas, en caso de que los turistas viajen con su perro, que siempre es algo interesante. Los turistas que deseen disfrutar de eventos en la zona van a poder conseguir información en el hotel, donde la atención que se ofrece es realmente una maravilla y permite a las parejas disfrutar de toda una experiencia a lo largo de sus vacaciones por tierras canadienses.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia