vancouver-turismo.jpg

Vancouver es una hermosa ciudad de Canadá que a día de hoy ofrece excelentes hoteles para que los turistas puedan disfrutar de unas habitaciones realmente excelentes. Dentro de los establecimientos hoteleros es el The Empire Landmark Hotel, un hotel de tres estrellas que merece mucho la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en esta zona de Canadá, que es una de las opciones a tener muy en cuenta los turistas que deseen estar muy bien ubicados dentro de la ciudad.

Dentro del hotel los turistas tienen a disposición nada menos que 357 habitaciones, todas ellas con una decoración excelente, buen tamaño, televisión de pantalla plana, set de té y café, además de otras muchas propuestas como baño completo, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de una estancia agradable. Son sin duda habitaciones lo suficientemente confortables como para que las parejas y el resto de clientes tengan la posibilidad de disfrutar de una buena estancia.

En este hotel de Vancouver se ofrece una serie de servicios realmente muy agradables, como es el caso de servicios de masajes para que los clientes se puedan relajar, además de un gimnasio completo, salón de belleza, entre otros servicios que merecen mucho la pena. No puede faltar un buen bar donde se ofrecen bebidas y aperitivos así como un buen restaurante donde se puede disfrutar tanto comida nacional como platos de otros países, de tal forma que los turistas puedan disponer de diferentes opciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia