Canadá tiene pistas para poder disfrutar del esquí y de otros grandes deportes de invierno como el snowboard. Estos deportes son muy típicos para disfrutar de unas vacaciones invernales y se pueden practicar en las estaciones de esquí que los turistas se podrán encontrar en muchos rincones de Canadá como cerca de Toronto, Alberta y otras zonas en las que se puede disfrutar de una buena estación de esquí con muchos kilómetros de nieve, que es lo que precisamente buscan los turistas.
De hecho tanto el snowboard como el esquí son dos deportes muy comunes durante el invierno, especialmente el esquí. Son deportes muy atractivos para disfrutar de la nieve en Canadá y aprovechar al máximo el viaje por este país a lo largo del invierno. Muchas estaciones de esquí ya han abierto sus puertas y se podrá disfrutar de los deportes de invierno hasta el mes de marzo aproximadamente, algo que dependerá de las condiciones en cada una de las zonas de Canadá con estaciones de esquí.
Muchos turistas de Europa y de otros lugares del mundo llegan hasta Canadá para disfrutar del invierno y de todos sus encantos. Durante las semanas previas a la Navidad es cuando mayor afluencia de turistas a Canadá nos encontramos, aunque también durante las primeras semanas de año suelen ser muchos los turistas que tienen ganas de practicar deportes de nieve como es el caso del esquí y por supuesto también el snowboard, que es otro de los deportes clásicos que se practican en Canadá.
Foto|Flickr