¿Quieren probar algo delicioso en Canadá en forma de Sandwich? En Montreal, nos encontramos con un lugar clásico y que lleva mucho tiempo ofreciendo buena comida a sus clientes. Es una mezcla de restaurante pequeño, cafetería, pero es un lugar, que según cuentan, ofrece unos sandwiches de calidad y sobretodo con un sabor bastante bueno. Es uno de los clásicos lugares de Montreal para comer algo ligero pero bueno.

sandwich.jpg

Este conocido lugar para comer en Montreal se llama Schwart’z y es bastante recomendable para probar algo nuevo, algo con mucho sabor y una gran variedad en cuanto a sandwiches se refiere, ya que hay para todos los tipos. Si te apetece probar uno con pavo, con pollo y demás, sólo tienes que pedirlos. También los puedes acompañar con unas ricas patatas fritas, que no están nada mal.

Si vas por Montreal merece la pena ir a Schwart’z para probar sus sandwiches y probar los diferentes sabores que tiene, que seguro que te encantan. Por la grasa no te preocupes, ya que los hay con diferente cantidad de grasa, por aquello de cuidar la línea también en vacaciones.

Schwart’z está en 3895 Saint-Laurent Boulevard, Montréal, Québec.

Vía|Canadá en español