En Canadá están muy preocupados por la gripe, ya que como en otros países, el número de casos de infecciones causadas por este virus de la gripe, ha aumentando en 900 casos más en unos pocos días, algo que alerta gravemente al servicio de salud de Canadá, ante una propagación más intensa de este virus, que sigue siendo bastante peligroso en cuanto a propagación se refiere. Es ciertamente una noticia alarmante y las autoridades sanitarias seguirán trabajando en ello.

virus.jpg

En todo el mundo sigue aumentado el caso de personas infectadas por este virus de la gripe y en los últimos días se han registrado hasta 900 nuevas infecciones, lo que podría implicar un mayor número de personas infectadas en los próximos días y semanas, pudiéndose multiplicar en los próximos meses. Todo esto hace que el turismo durante este verano se pueda reducir, no sólo a Canadá, sino a otros territorios cercanos, porque todos tienen miedo de poder contagiarse si viajan.

Se seguirá estando muy pendiente de todo lo que suceda en Canadá con estas personas contagiadas, porque todas ellas deben tener un control y tratamiento, porque de lo contrario podrían contagiar a más personas, haciendo imposible que se pare el contagio en Canadá. De todos modos, hay otros países donde el número de infectados es mayor, por lo que el control de estos casos es el mayor seguro para poder hacer frente a esta situación, para que esas 900 personas contagiadas no puedan contagiar a su vez a otras muchas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.